Blogia

capitanmierda

mE VOY AL CIRCO CHAMACOS

mE VOY AL CIRCO CHAMACOS

La tristeza ese sentimiento amargo que se instala en tu corazon, en tu alma.Esas mañanas lluviosas en las que piensas que nada merece la pena hasta que esa cara anónima te lanza una sonrisa mientras caminas cabizbajo por las calles. .Ojos dulces ojean un cuaderno.......

ARRRrJJJJJJJJJ DEJEMONOS DE POESIA BARATA,GUERRA GUERRA Y GUERRA. ME HE DEJADO LLEVAR, PERDONAD AMIGOS.

LA verdad es que estoy CABREADO porque ALGUIEN, y lo digo bien alto, HA ROBADO MI FELPUDO

Incluyo el diseño que el hijo de MAri Jose ( para que luego no digas que no le doy publicidad a tu artista)ha proyectado en la academia

kjhsdk surthmnlm fffffffff

kjhsdk surthmnlm fffffffff

Hoy he madrugado mucho, de veras. Hacía tiempo que no me costaba tanto abrir los ojos. Me he puesto delante del espejo y les aseguro que parecía un esquimal. Levantaba las cejas muy fuerte, pero nada. no podía ver más que por una rejilla muy finita entonces claro me he caído al salir del baño. No sé que cosas había por el suelo que no las he visto y me he pegado un buen trompazo. Me duele la nariz si me aprieto. Tenía que ir a pagar unas facturas de agua porque me han enviado un aviso. Pues escuchenme señores de la compañía de aguas de barcelona malditos farsantes: yo también AVISO de que no voy a ir hoy. No señor. Me duele la cara y estoy de mal humor.
Hoy no pienso salir de casa. como mucho al felpudo. Hoy el mundo NO me sonríe y no tengo ganas ni de montar el descuarter pelapatatas. Creo que voy a vigilar la ventana a ver si encuentro algo que me anime.

Perdonad, amigos, perdonad que os haya hecho esperar tanto, se que habeís estado nerviosos o eso espero( a ver si vais a ser unos postizos de poncho clean dry que os olvidais a la primera de vuestros amigos). No he podido escribir porque he concentrado mi fuerza mental en otro asunto de mi ámbito privado, tenía que gastarme mi vale regalo de TIEMP 21 y debia elegir bien el regalo así que estuve tres dias en la tienda.Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me he comprado , cruje de envidia postizo arrrrrrrrrr, ATENCION, un pelapatatas. El problema es que las instruciones no son muy claras y tiene tantas piezas, no sé, yo empezado por lavarlas que a ver quién se fía.

Ayer fui al Templo ese de Gramanet ,el que se anuncia en la tele y en la radio con lo de las sanaciones, menudos, oid psicopatas pastoriles, GAÑANES.DENUNCIO INGURIA Y FRAUDE , SINverguenzas , amordigrros,.Arrrasry j,el otro dí las de sigena y ahora estos ja, LAICIDAD como ya dije en la plataforma de Eduardo HAro Teglen

gracias mefesa

gracias mefesa

he estado en villanueva de monasterio de Sigena.no conocia su existencia me ha parecido muy bonito, sobre todo el bar y las hermanasss ffffffffff me trastornaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, he tenido que ausentarme de la plataforma unos dias.
todo esto ha sido demasiado. mefesa esa marca que SIEMPRE he despreciado en vida va y me invita a una visita a Sigena. Luego tenía una reunión con unos señores muy correctos que me vendieron el kit completo que limpieza para el hogar MUY prácticos. también una batidora. los productos los he perdido.
es triste. pero estaba tan contento con ellos que me los llevé al recital ATENCIÖN, ahora se morirán de envidia... ATENCIÓn recital de..... TXAMAN COMPANYS!!!!! y a la guitarra Duero Ballejo. aajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que gustirrinin de recuerdo. Arrancó el fenómeno con "gritos de mi tierra" bbuuaaaa, yo ahí ya tiré todos los productos al suelo de la emoción, pensaba que me moría. Muy bueno si señor, el resto del concierto me resulta confuso. no debía haber abusado del cognac de las hermanassssssss uyuyuyuyuyushhh.Eso si, recuerdo con la última canción, "sonidos de la gruta", no me pude resisitir,ayyyyyyyyyyyyy, y zaszaszzass, ATENCION DATO HISTORICO, esquive al tipo de negro que me empujaba, me qite de encima a un par de locas que querían llevarse a la cama a Txaman y zaszaszasza LE DI UN ABRAZO a TXAMAN. prometió que me apoyaría en mis asuntos y "en lo que haga falta".

los peregrinos se fueron sin mi, pero no les guardo rencor. Por eso he puesto la foto de grupo. ahi nos hicieron gritar juntos MEFESA LO MEJOR PARA TU MESA. Yo quise levantar la bandera TAN alto que me dijeron que me cambiara de sitio (tapaba a las señora juana)

El que plagie que lo anuncie antes

El que plagie que lo anuncie antes

Estoy agotado, han sido unos días de muchisimo, pero que muchisimos trabajo.Ayer compre el rollo de celo scotch número 50. Lo he pasado mal, no he podido antender ninguna de mis ocupaciones ( y ya se empieza a acumular el trabajo), por eso OS PIDO PERDON amigos de la plataforma.Fuas fuassssssssssss, que relax, hoy me he dado el dia libre,aunque se que los malditos cenizos, arrrrjjjjjjjj afilo cuchillas contra vosotros, de los limpiadores me quitaran los carteles que puse ayer, van detrás mio porque estan conchabados con ese Rubio, arrrrrrrrrrrrrj sólo la palabara me pone enfermo arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrj.
Hoy me levantado tranquilo, me he puesto los gualman con el casete de Sonia Aranzo, bua que arte, he salido a la calle que no podía dejar de mover la cadera( izquierda un dos drecha un dos).He bajado al quiosco a por el Muy y nada que no me habían dejado ni uno, esten atentos a lo que digo: el vendedor y los clientes no habían querido dejarme ni un solo ejemplar del Muy(que regalaban el llavero de la piedra andrade).Pero yo he respirado y he hecho que no me importaba, que me daba igual( y estoy convencido de que se lo han creido, ellos con sus risitas de siempres que si jiji que si jajaj).Asi que he hecho que iba a comprar otra cosa y he he cogido la viodecasete esta de los lunis. Que puedo decir, ni esta bien ni esta mal.Peroooooo aja,anuncio denuncia, quien es el busca billetes que ha leido mis textos y con ellos ha creado esta mala historia, DA LA CARA FANSTAMA( seguro que eres familiar del postizo)....exigo un reconocimiento.Y tu, enano,no le des tanto protagonismo a Jose.Veo que hay una crisis en el arte aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Me voy

boicot al maricel

boicot al maricel

aprovecho la difusión que tiene la plataforma-blog (internet)para hacer un llamamiento desde la serenidad.
Boicot al maricel. Ayer mi relación con el postizo se truncóoo definitivamente. puajjjj que asco la ceniza en mi copa-malditos vecinos que no purifican... bueno: al grano: lo de ayer fue INADMISIBLE. mE había pasado TODA TARDE (con lo ocupado que estoy yo siempre) preparando separando y escogiendo CUIDADOSAMENTE una selección de las mejores canciones de tu vida. Tenían que haber visto como dejé el vater, todo el suelo lleno de cassettes sin titular ggrgrggrgrrrrrrr que nervioso me pone eso.... Hice la selección y las metí en una bolsa (especial cogelados)del mercadona. Pues cuando la vacié en la barra del maricel, va el patán d3e jose y me dice que eso es una mierda y que DE NINGUNA MANERA va a sonar SEMEJANTE BAZOFIA en su bar. y coge mi lista con el orden preciso
y la tira a la basura. Pisoteado todo mi trabajo. la indignación aun se esputa de mis orejas. Ese ex vendedor de crece pelo Moncada me va a dar leccion de Style.
Se ha cometido un atentado, atención repito, atentado contra la melodía, jaaaaaaaaaaaaaaaaa.POr Txaman Companys, Marisol, Bertin OSborne , AC/DC, Bernardo MOrgestein, Duero Vallejo y Maria del Chazo Ridruejo inicio HOY una CAMPAÑA EXTENSIVA por toda la ciudad.LLamo a las masas en defensa de la
melodia, no en nuestro nombre, no sin luchar primero, no hay paza sin justicia y antes muera que sencilla.EStoy abierto a vuestra colaboraciones, cantaremos juntos en pie sin ser pisoteados por el postixo, arjjjjjjjjjjjjjjjjj.Uniros y colaborar.Aqui podeís dejar vuestros teléfonos, la reunión ( con aperitivo) la haremos en mi casa. POdeis traer chicas.

No habrá un maricel digno mientras permute josé.POr la vuelta de Antonio unico en el mericel(mirar como disfrutanba cuando trabajaba en el Mericel)
hasta lña victoria siempre

gran teatro liceo de barcelona

gran teatro liceo de barcelona

ggrrrrrrrrrrrrrrrrrr ayer no me dejaron entrar a ver a Gilfri en el gran tatro liceu. Mmme da pena por que es una representación que llevababa esperando con ILUSIÖN DESde hace mucho No! no no no, no o o o o o o ooooo! que nadie culpe a mi amigo manu que allí trabaja como encargado, por que él no se encontraba presente y no pudo intervenir para nada. así que no hay problema amigo. OPtra vez me vestiré mejor si y también intentaré conseguir una entrada antes. Estoy apenado por Gilfri, pero no hay problema.

INCREMENTO vigilancia desde ventana

INCREMENTO vigilancia desde  ventana

desde las 10'45 han pasado exactamente 31 "personas" paseando a un "perro".

AAAAAAh, has vuelto GAÑAN.

AAAAAAh, has vuelto GAÑAN.

aaaaaaaaaaa, mi enemigo número uno ha reaparecido. listo.preparado armagedon.periodo de entremaniento
FINALIZADO.silo siento voy7 a ser muy estricto con esto.tu y yo en el armagedon tu me miras y yo te miro. TATATACHAAAAAAAAANNNNNNNNNG!
miscuchillasafiladaszaszaszaaaaaaaaaaaaaaaaaas
en un santiamen VELOCES PUÑOS de acero volteran mi capa al viento. propulsión vertical, expulsión gaseosa hacia el infinito y desaparece volando del armagedon!!!!!!

Los gases

Los gases

NO sé ni para que pregunto.Ayer pase un día, si así se le puede llamar a una jornada entre gases nucleares, putrefacta.Así es como lo oyen, sobre todo tu mortizia (o como sea este nombre bratislavo)que haces recomendaciones a la ligera, ayer estuve a punto de morir de asfixia con mis propios gases.
Las catatrofes vienen siempre por las malas elecciones y yo, si amigas me hago responsable de mi gran error, elegí fabada LIdl(95% de similitud con la arriba mostrada) para comer.
El problema no fue sólo físico si no también social, esto es lo que más me duele. Fuí casi un terrorista atomico-orgánico, como define la enciclopedia El Saber para Todos ( que gané en 1983 San Pol de mAr ).
Por este motivo, pero de forma no retroactiva, quiero gritar PERDDDDDOOONNNNNNN a MARI JOSE. PERdon a esta buena samaritana que al darme cobijo y tisanas en su casa casí pierde a un hijo por intoxicación. MARI JOSE eres una gran vecina, lo de amiga ya veremos.Respecto a tí Miguel ( hijo de la samritana y gran asitente de Ofimatica Barcelona) se que ir a urgencias te impidió ver tus videos del chavo del 8 ( que a mi personalmente no me gustan) por lo que también te pido PERDODPODODODBBBNNNNN( es que estoy escuchando a Maria Isabel, antes muerta que sencilla lalla lalla lalal, y se me van las teclas)pero, chico, reconoce que así saliste un poco de casa-.
Ya me he aburrido , alé me voy a mover las caderas, aaaantes muerta que sencilla ay que sencilla

puta viejA

puta viejA

Son ya dias que quiero hacer una denuncia , brujrjrjjrjjrjjrjjjrjrjjrjrjjrj.Esta que aqui ven es una de las amiguitas, jjejeje con esas que queda de noche, el postizo.MALDITO CAMARERo del mericel.NO la podemos agunatar en vida, no se si esta muerta o viva, maldición. Me voy a echar unos aires a la ventana, ahhhhhhh que subidon. Solo quiero decir que no quiero elementos semejantes, fumadora maldita, cerca de mi.Su pARENtescO NO ES OTRO QUE EL DE , ATENCIÓN, la abuela de jose el postizo, el vagabundo camarero del maricel ajjjjjjjjjjjjjjjjjj.
A todo esto ,amigosm quiero recomendarles nuevo un antro, el MF, un bar que, ATENCION, es posible comprar véno de mesa a cualqier hora.Mañana, aunque soy ateo, ire a misa a echar unos rezos por el regente de este maravilloso lugar.UN VIVA POR DAMIAN.ole danmian ,ole damian ole damian, antes muerto que sensillo...ay q sensillo, hay que sensillo...oleoleoleole...me voy a tomar un vino de mesa con damián....en el escalón de su bar

un idiota es siempre un idiota, se ponga como se ponga.BIEN.Cuando me lo presentaron ayer empecé a sospechar que ese tio no me iba a caer bien. Lo que no podía imaginar es que me produciría un odio TAN pronfundo una persona con la que sólo he intercambiado... siete palabras, muy bien gracias, dónde está la barra? No sé por qué me pasa esto.no sé absolutamente nada de ese tio.se lo juro.no le había visto en toda mi vida. Pero ayer estaba ahí y me producía una sensación de malestar increible.
LE HUBIERA SALTADO ENCIMA SIN DUDARLO creo que ahora mismo es el tio que más odio en todo el mundo. rrrrrrrrrrr.lo peor es que yo no podía dejar de mirarle mientras me iba enfureciendo más y más.le hubiese dicho
cuatro cosas a ese estúpido pero no sabía qué decirle por que el tio no me había hecho nada y eso me irritaba aún más.era un rubio vestido como en los años 80 GILIPOLLASS QUÉ TE HAS CREIDO,QUE ESTAS PASADO DE MODA uf ufuf fffff. me caliento,perdón.
con su sonrisa de farsante como diciendo soy un nose... EREDS UN CHULOMAMON ESTAFADAOR FARSANTE GAÑAN GAÑAN GAÑAN, AFILO MIS CUCHILLAS CONTRA TI Y TU CHAQUETA DE MIERDAS ZAS ZAS ZAS RUBIO DE PACOTIL9LA A LA ALCANTARILLA! . ffffffff

no pienso participar en esa cosa estúpida del amigo invisible entérate ya mariajosé y déjame en paz de un vez FOCA MARINA

no pienso participar en esa cosa estúpida del amigo invisible entérate ya mariajosé y déjame en paz de un vez FOCA MARINA

aznar

imagínense! casi olvido el fin de año! hubiese sido un desastre sin precedentes. Menos mal que sólo me perdi las campanadas y esas chorradas.dormí en el sofá durante multitud de horas y cuando me desperté estaban las insoportables esas de AZUCAR MORENO en la tele-como las odio.me ponen enfermo.qué broma es esa televisión española.ya he escrito una carta mostrando mi indignación a lorenzo milá que tiene un puesto de jefe por la tele. Bueno por suerte me desperté a tiempo para ir a mericel pero siento que no pudiese invitar a nadie porque era demasiado tarde.

y si no es muy tarde querría desear feliz año nuevo a mis amigos de internet, sergio jajajj jjejej a ver cuando te vuelves a pasar por el mericel. un chico MUY majo.si señor. tambien a manu compañeero del teatro y felip dibujante y rocher aragón y lonely y morticia y los demás disculpad de nuevo no recuerdo nombres. Incluso mi gran enemigo, halsey, a ti también te deseo un buen año.

capitanpoeta

capitanpoeta

En el felpudo veo las horas pasar
sin pensar en absolutamente nada
el descansillo que gran sala de estar!
menos por la luz que se enciende y apaga

Mas de pronto escucho un ruido ¡ATENCIÖN!
¿quién ha decidido interrumpir mi calma?
aja! supe que venía del buzón
zas zaszas otro CARTERO sin alma

hurta que te hurta pues él sabe bien
que no lejos está el sueldo de mi vida
pero ignora que el destinatario es quien
desde otro piso arriba le vigila

SALTO MORTAL CON EFECTO Y PROPULSIÓN
SARNOSO CARTERO ¿qué te habías creído?
El postizo me suplica compasión
¿acaso no sabe dónde había venido?

Soy un capitán de gran fuerza y valor
¡Afilo mis cuchillas estafadores!
¡no conseguiréis nunca manchar mi honor!
Halsey, haiku, josé, y maldita dolores

djcapitanmierda

djcapitanmierda

ayer bailé toda la noche.Se lo juro. estoy tan emocionado. durante un rato -que no puedo determinar exactamente- fui el FLAMANTE DISJOKEY del mericel. y como bailaba la gente jajjejajjaejejaej ajejeaja aje jjjejej. ay, perdón. me pedíaN que pusiese más canciones todo el rato y yo claro, VENGA CANCIONES. la verdad es que no conocía casi ningún grupo de los que ponía, bueno, de hecho no conocía ninguno pero quedaba MUY bien. DE verdad.

Tengo un amigo que también es disjokey y que debe hacerlo muy bien por que le han contratado EN DOS SITIOS diferentes y el tio tiene una página web con unas fotos MUY MUY bonitas.no estoy mintiendo.

Por cierto mi fiesta estuvo muy bien. Bueno la comida no, pero joder, no puede salir todo bien. No sé si mis amigos de internet no recibieron mi mensaje por que por mi casa no les vi, creo.no importa, no os guardo rencor.
esta noche voy a ver si jose me deja poner la música otravez.aunque NO GARANTIZO NADA.lo pongo en grando como las cosa importante por que si veníS luego no me vengáis con cuentos chinos de esos de que yo había dicho y que esto es un contencioso y que IBA A ser disjokey seguro y tal. no.

ADIOS compañeros de multimedia cibeeeeernéticaaaaaaa
juasjuujuaj sasusujsa usaujjsa zaszas zaszzas LANZARAYOS!!!!!!!!!!!!!!!

me voy por ahi

felices pascuas

Esta receta es para un pavo de nueve kilos. Pedirle al carnicero que os quite el cuello pero que deje la piel y que también os deje la tripilla.

INGREDIENTES

1 pavo de 9kgs aprox.
2 tazas de aceite ( 500ml)
1 taza cognac o jerez viejo ( para bañar el pavo)
2 tazas de vino para aliño
sal , sal de ajo, pimienta.
1 cebolla mediana
1 cabeza de ajo
RELLENO

1/2 barra de pan de víspera cortada en cuadritos
1 cebolla mediana picada
1 o 2 chorizos cantimpalo cortado en cuadros
Un buen trozo de jamón Serrano 250grs aprox.(cortado en cuadros)
1 lata aceitunas (no rellenas) cortadas.
4 huevos duros
1/2 taza Jerez
PREPARACIÓN:
Enjuagar el pavo por dentro y dejarlo escurrir. Sazonarlo por dentro y por fuera. Refregar con el vino con la mano por dentro y por fuera.
Repítelo cada poco.

-----------------------------------------------------

antes que nada PIDO DISCULPAS. Sí. eso queda ahí BIEN.
Esta mañana no me han de jado entrar en la universidad pública y no he podido escribir. Ya,l es una excusa,la fverdadera razón es que me he emborrachado mucho ultimamente.hoy he visto en la tele a un tío que decía que los extraterreste tienen una especie de ley aceptada por todos que dice que si el hijo primogénito desea abandonar el hogar para independezarse y sus padres no se lo permiten, el hijo tiene derecho a comerse aal padre. Me ha parecido tan gracioso que me he puesto a reir como un loco y me han echado, jejjejj kajkk ajjakjjejeajkajjajja es que cuando lo pienso me parto de risa. Selo ju ro.
pero volvamos al tema.
Esta noche es nochebuena, no mañana, y estoy bastante contento porque voy a hacer una cena en mi casa a la que os invito. tengo un pavo gigante que zas zaszas voy a partir en muchos trocitos y le pondré salsa chutney y pondré mucho cognac y jerez y las cosas de esa recetam beberé mucho campagne don perignon que me han traido de la SOLrbone. si quereis venir teneis que avisarme antes de las tres. los de los turnos EVIDENTEMENTE estais invitados a todfo lo que queráis para después en el mericel.
Por cierto que josé me ha pedido perdon y punto final ya no seguiré pegando esos carteles, se lo he prometido.

catalogos

catalogos

He leído mi artículo de ayer y es un desastre, estabbbbaaaa tan borracho que no acertaba con las letras. Pero lo importante es que el contenido este BIEN, oido, BIEN claro.
Hoy estoy relajadiiiiiisiiisimo, ayer sólo bebí una botella de Cognac y eso se nota. Lo que me ocupa la cabeza es ese asuntillo del catalogo de Navidad de Mercadona.JEJEJ. Me pasado la noche dándole vueltas,UUUUUUUFFFFFFFFF.Ahí hay algo raro que voy a estudiar A FONDO, me oyen gentes del MERCADONA,o PENSABAN QUE ME TRAGARÏA LO DE LA CAJA DE BOMBONES, ja.

Bueno me voy , debo sustiuir al chico que me esta ayudando con los turnos de la vigilancia.GRACIAS AMIGO TU AYUDA ES INCOMPENSABLE.( Se aceptarán otros voluntarios)

como me encuentro bien he metido al ordenador una foto de mi lugar de origen, a disfrutarlo.

Giro y parto a superprouuuuuuuuulllsión.Hoy me llevo la manta a descansillo

Verguenza ajena

EL CÓDIGO ÉTICO HA SIDO PSOTEADO. Ayer alguien escribió por mi, ESCRIBIÖ EN MI NOMBRE y diojo unas cosas feas.
Tu Halsey, o quién seas, quien te crees que eres escribiendo en nombre mio, sin verguenza.
A mi las gentes de la Pompeu me dan igual o, si acaso ya que no les conozco, yal vez me gusten.Yo sólo sé que en esa universidad me echaron por comer unos bocadillos, todavía no entiendo porqué, pero no insultaria a los que van a ese lugar. AMIGOS HA SIDO OTRO EL QUE HA ESCRITO. Yo, cuando tomo cognac me caliento es verdad, pero no digo a nadie lo que es o le insulto.Yo9 estou con mis cosillas que bastante tengo con ellas. pOR esto he borrado lo isultante,asaxzasaszasazasasasz afilo mis cuchillos contrra los insultadores, de ese que se ha echo pasar po mí y de la chica que insultab. ASÍ NO ME GUSTA,ni el inventado ni la chica, SI VENIS AQUI HABLAR EN VUESTRO NOMBRE, SIN VERGUENZAS

Amigos yo vengo aqui relajarme, jruuuuasasasass

factura

factura

juzguen ustedes mismos. Yo no day crédito. REsulta que jose, el postizo de antonio, ahora me viene con que le tengo que pagar 93 EUROS de tintorerí8a por que el otro día (dice) le esputé mi coñac en su ropa. La cosa fue así. Yo estaba tan tranquilo hablando con mis amigos cuando de repente, no sé por qué, me entró un ataque de risa. y claro. Estas cosas uno no las puede preveer y Sí, es verdad, le salpiqué en su traje de cuero de pacotilla. Y ahora el muy ... postizo, dice que le tego "que abonar el gasto que él se gastó en la tintorería". Es alucinante. No gano para disgustos. JOSE: es el segundo artículo que te dedico, me empiezas a caer MUY MAL.Además, maldito, has aprovechado para limpiarte ese poncho mejicano, que sólo te pones para ir al Tangos, y también quieres que lo pague. Que sepas que esta misma mañana he escrito a televisión de Hospitalet para que resuelvan en público estoie atropello.NOS VEREMOS LAS CARAS ante mi querida audiencia.Losiento erl fotoshop 6 punto 5 es una mierda. me ha mareado y no puede salir entera la factura. Es mi prueba para el juicio. Las cartas sobre la mesa josé.
Perrdonad, amigo por el calentón, pero es uqe hoy tengo una resaca kilométrica, ayer bebí en casa.Maldito mericel.