Blogia
capitanmierda

kjhsdk surthmnlm fffffffff

kjhsdk surthmnlm fffffffff Hoy he madrugado mucho, de veras. Hacía tiempo que no me costaba tanto abrir los ojos. Me he puesto delante del espejo y les aseguro que parecía un esquimal. Levantaba las cejas muy fuerte, pero nada. no podía ver más que por una rejilla muy finita entonces claro me he caído al salir del baño. No sé que cosas había por el suelo que no las he visto y me he pegado un buen trompazo. Me duele la nariz si me aprieto. Tenía que ir a pagar unas facturas de agua porque me han enviado un aviso. Pues escuchenme señores de la compañía de aguas de barcelona malditos farsantes: yo también AVISO de que no voy a ir hoy. No señor. Me duele la cara y estoy de mal humor.
Hoy no pienso salir de casa. como mucho al felpudo. Hoy el mundo NO me sonríe y no tengo ganas ni de montar el descuarter pelapatatas. Creo que voy a vigilar la ventana a ver si encuentro algo que me anime.

5 comentarios

xxxx -

cómorrrrr?
qué dices?????

has vuelto al mericel?????

capitanmierda -

candida amga no entiendo nada de lo que dic7es pero me gusta la gente con las ideas bien puestas. Ssi señor. aaaaaaaaarrrrrg, cuado aún tenía felpudo y esos gerggrrgrgrgrgr no me vigilAban me gustabaç pasarme las horas re-flex-io-nan-do, pero no como camilo ese que tio que siempre dice cosas raras. El tio va zas zaszas toma cometario de política en la plataforma. pero esto no es privado así que TODO EL MUNDO puede escribir lo que quiera

Amiga te invito a conversar con una copita del mejor cognac en el mericel, podemos escuchar a txaman que creo que te gusta y bailamos hop hop hop como la macarena que YA HE APRENDIDO EL BAILE COMETE ESA ONÉSIMO. Puedes pasarte cuando quieras o dejar aquí tu horario.
Yo ahora debo irme, el caos me engulle y los problemas aparecen debajo de las alfombras maldición

Oscar -

Capitan, cada vez escribes menos en la plataforma. Estoy preocupado. ¿Estas bien, va todo bien?

candida -

en la quinta dimension que te veo res de res txaman no te entiende yo si estoy dispuesta cuando veas medita la ultraconservadora opcion las subidas a Monserrat y al Pedraforca me abrieron los ojos medita sobre esto

QUIERES CAPITAN MIERDA SABER QUIEN ES LA NIÑA MEJOR
PUES MEDITA CON AMOR LO QUE TE VOY ADECIR
LA QUE ES BUENA Y OBEDIENTE
LA QUE REZA CON FE CIEGA
LA QUE CANTA Y LA QUE JUEGA CON ABANDONO INOCENTE
LA QUE AL DEJAR DE SER NIÑA CON SU CASA SE ENCARIÑA
Y LA CALLE VA OLVIDANDO
( continuara)
intenta definir tu opcion pues te veo perdido en la voragine del consumismo
Yo misma no se adonde voy y por donde vengo

Camilo -

Yo queria hablar del Estado de Bienestar y la crisis de los valores pero veo que no es tu mejor día. Seguire leyendo entonces. Anímo, te recomiendo una pomada