Blogia
capitanmierda

mE VOY AL CIRCO CHAMACOS

mE VOY AL CIRCO CHAMACOS La tristeza ese sentimiento amargo que se instala en tu corazon, en tu alma.Esas mañanas lluviosas en las que piensas que nada merece la pena hasta que esa cara anónima te lanza una sonrisa mientras caminas cabizbajo por las calles. .Ojos dulces ojean un cuaderno.......

ARRRrJJJJJJJJJ DEJEMONOS DE POESIA BARATA,GUERRA GUERRA Y GUERRA. ME HE DEJADO LLEVAR, PERDONAD AMIGOS.

LA verdad es que estoy CABREADO porque ALGUIEN, y lo digo bien alto, HA ROBADO MI FELPUDO

Incluyo el diseño que el hijo de MAri Jose ( para que luego no digas que no le doy publicidad a tu artista)ha proyectado en la academia

3 comentarios

e -

qué le pasa e ese? furiaman relax siusplau! joder con los super héroes están en todas partes....

furiaman -

aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg!

sergio -

qué susto capitán mierda, pensaba que ya te habías vuleto un cursi "me adoro a mi mismo" como muchos que yo me sé. claro que sí. GUERRA GUERRA GUERRA y cuanta máws mejor!!!!!!!