Blogia
capitanmierda

puta viejA

puta viejA Son ya dias que quiero hacer una denuncia , brujrjrjjrjjrjjrjjjrjrjjrjrjjrj.Esta que aqui ven es una de las amiguitas, jjejeje con esas que queda de noche, el postizo.MALDITO CAMARERo del mericel.NO la podemos agunatar en vida, no se si esta muerta o viva, maldición. Me voy a echar unos aires a la ventana, ahhhhhhh que subidon. Solo quiero decir que no quiero elementos semejantes, fumadora maldita, cerca de mi.Su pARENtescO NO ES OTRO QUE EL DE , ATENCIÓN, la abuela de jose el postizo, el vagabundo camarero del maricel ajjjjjjjjjjjjjjjjjj.
A todo esto ,amigosm quiero recomendarles nuevo un antro, el MF, un bar que, ATENCION, es posible comprar véno de mesa a cualqier hora.Mañana, aunque soy ateo, ire a misa a echar unos rezos por el regente de este maravilloso lugar.UN VIVA POR DAMIAN.ole danmian ,ole damian ole damian, antes muerto que sensillo...ay q sensillo, hay que sensillo...oleoleoleole...me voy a tomar un vino de mesa con damián....en el escalón de su bar

6 comentarios

P y E -

colega, nos preguntábamos si podrias hacenos un favor: pilla apuntes de la clase de empresa y no se qué por favor por que no cr3o que leguemosd atiempo. eternamente agradecidas.

morticia -

mmmmmm gusto exquisito... no esperaba menos capitan mierda. yo me dacantaría por por las acelgas congeladas, más que nada por el bienestar de tus amigos del mericel... aunque si lo que quieres es arruinarle el negicio a tu amigo josé, adelante, ponte de alubias hasta rebentar y a pasar la tarde en la barra del bar. Así puedes crear un ambiente más íntimo entre vosotros,ya sabes.

capitan mierda -

la duda cierne sobre mí: no sé si cocinar las acelgas congeladas o las alubias con carne del Mercadona. Ayudarme amigos

Oscar -

me dirijo al jose. no al capitan.

Oscar -

haya paz. no insultes tanto. te molesta que no vayan a tu bar?

jose -

estoy harto de ti, grandisimo hijo de puta....lo primero decirte, borracho d mierda, que con Cirila, mi difunta abuela, no se mete ni Dios, eres un auténtico mal parido.....ahora el q afila mis cuchillas soy yo, pedazo de cabrón...y lo segundo decirte q si tanto te gusta el MF y Damián, al que conozco hace 20 años y antes se llamaba Luisa, te puedes ir con el a su escalón el resto de lo q queda de tu corta vida de cirrósico....así que lo dicho...ni una palabra más sobre mi abuela...gilipollas, desgraciado....