Blogia
capitanmierda

imagínense! casi olvido el fin de año! hubiese sido un desastre sin precedentes. Menos mal que sólo me perdi las campanadas y esas chorradas.dormí en el sofá durante multitud de horas y cuando me desperté estaban las insoportables esas de AZUCAR MORENO en la tele-como las odio.me ponen enfermo.qué broma es esa televisión española.ya he escrito una carta mostrando mi indignación a lorenzo milá que tiene un puesto de jefe por la tele. Bueno por suerte me desperté a tiempo para ir a mericel pero siento que no pudiese invitar a nadie porque era demasiado tarde.

y si no es muy tarde querría desear feliz año nuevo a mis amigos de internet, sergio jajajj jjejej a ver cuando te vuelves a pasar por el mericel. un chico MUY majo.si señor. tambien a manu compañeero del teatro y felip dibujante y rocher aragón y lonely y morticia y los demás disculpad de nuevo no recuerdo nombres. Incluso mi gran enemigo, halsey, a ti también te deseo un buen año.

2 comentarios

capitanmierda -

jejejjejjajejj jo! oscar que gracioso perdón que putada.tranquilo a mi me suele pasar amenudo. Que mierda que no conozcas el mericel, sergio vuestrrro otro amigo vino el otro dia y nos lo pasamos muy bien jejejje. No sé el número exacto de la dirección está en la calle diputación, te lo confirmo amigo.me caes bien.sergio explícaselo tu también.

oscar -

Igualmente. feliz año capitan. me hubiera gustado ir al mericel pero no se donde esta y me emborrache y me quede cerca de donde habia cenado en vez de ira al sitio donde habia comprado la entrada. otro año sera.