Blogia
capitanmierda

un idiota es siempre un idiota, se ponga como se ponga.BIEN.Cuando me lo presentaron ayer empecé a sospechar que ese tio no me iba a caer bien. Lo que no podía imaginar es que me produciría un odio TAN pronfundo una persona con la que sólo he intercambiado... siete palabras, muy bien gracias, dónde está la barra? No sé por qué me pasa esto.no sé absolutamente nada de ese tio.se lo juro.no le había visto en toda mi vida. Pero ayer estaba ahí y me producía una sensación de malestar increible.
LE HUBIERA SALTADO ENCIMA SIN DUDARLO creo que ahora mismo es el tio que más odio en todo el mundo. rrrrrrrrrrr.lo peor es que yo no podía dejar de mirarle mientras me iba enfureciendo más y más.le hubiese dicho
cuatro cosas a ese estúpido pero no sabía qué decirle por que el tio no me había hecho nada y eso me irritaba aún más.era un rubio vestido como en los años 80 GILIPOLLASS QUÉ TE HAS CREIDO,QUE ESTAS PASADO DE MODA uf ufuf fffff. me caliento,perdón.
con su sonrisa de farsante como diciendo soy un nose... EREDS UN CHULOMAMON ESTAFADAOR FARSANTE GAÑAN GAÑAN GAÑAN, AFILO MIS CUCHILLAS CONTRA TI Y TU CHAQUETA DE MIERDAS ZAS ZAS ZAS RUBIO DE PACOTIL9LA A LA ALCANTARILLA! . ffffffff

4 comentarios

gigi -

juas juas juas
que bueno, esto es mi mejor terapia

txaman -

yo solo quiero decir que te conozco bien y no eres de fiar buff estoy fatal

Ramon -

Querido merde, cuanto tiempo veo, que has escrito mucho mañana me pasaré por el mericel. Viva el cognac

Anónimo -

le odias incluso más que tu enemigo número uno mr.halsey?