Blogia
capitanmierda

gran teatro liceo de barcelona

gran teatro liceo de barcelona ggrrrrrrrrrrrrrrrrrr ayer no me dejaron entrar a ver a Gilfri en el gran tatro liceu. Mmme da pena por que es una representación que llevababa esperando con ILUSIÖN DESde hace mucho No! no no no, no o o o o o o ooooo! que nadie culpe a mi amigo manu que allí trabaja como encargado, por que él no se encontraba presente y no pudo intervenir para nada. así que no hay problema amigo. OPtra vez me vestiré mejor si y también intentaré conseguir una entrada antes. Estoy apenado por Gilfri, pero no hay problema.

12 comentarios

adela again -

no me extraña que no te dejaran entrar en el liceo.. jejejje

adela -

eso es un muñeco tio

onésimo -

capitanmierda estas loco, ese de la calva no soy yoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo -

capitan mierda tienes todo el glamour que esperaba jejejjejeje estás zumbao

Capitán Halsey -

He vuelto, preciosa. Pero nunca me fui, en realidad. Mi blog es capitanhalsey.blogia.com por si quieres un poquito más de intimidad y saber de mis ancestros. No puede ser que una belleza como la tuya caigs en las sucias garras de C. Mierda. Yo te salvaré!!!!

morticia -

No me lo puedo creer!!!! ATENCIÖN el capitanmierda por fin nos muestra su rostro!!!!!!! increible, ahora sí siento la necesidad imperiosa que quedar contigo. Ese bigote es, como dices, muy "desafortunado" seguro que ahora estás mucho más guapo jejejeje.
nota: halsey ves lo que estás haciendo? tu ausencia me está haciendo rozar la locura!!

Oscar -

De acuerdo con Sergio. Principito entras cada día para decir que lo que escribe el capitan mierda te parece una mierda. Tu si que no escribes cosas interesantes. A mi lo que escribe el capitan mierda me parece original.

sergio -

si no te gusta, por qué entras principito?

Anónimo -

Vaya mierda que escribes tio. Pírate pavo

Camilo -

Pues para ser un blog de debate político esta bastante bien. Gracias

Maria jose hijo( dicta mi madre) -

Anda queeeeeee...ya sabes que no te hablo pero que mal sales en la foto jjjajajajjajajaj

capitanmierda -

onesimo para que veas que no estoy enfadado ýa, he puesto en la portada nuestra foto de las jornadas de pacharán de teruel jejejeje, aquel año en que decidí dejarme ese "desafortunado" bigote, dejémoslo ahi.
tú sales bien, amigo y no tengo otra. Aunque como te brilla la calva jodido jjjjjj jjjjjJAJJAa jajjajajjaja jaajja adios, me voy a lo mio.