Blogia
capitanmierda

boicot al maricel

boicot al maricel aprovecho la difusión que tiene la plataforma-blog (internet)para hacer un llamamiento desde la serenidad.
Boicot al maricel. Ayer mi relación con el postizo se truncóoo definitivamente. puajjjj que asco la ceniza en mi copa-malditos vecinos que no purifican... bueno: al grano: lo de ayer fue INADMISIBLE. mE había pasado TODA TARDE (con lo ocupado que estoy yo siempre) preparando separando y escogiendo CUIDADOSAMENTE una selección de las mejores canciones de tu vida. Tenían que haber visto como dejé el vater, todo el suelo lleno de cassettes sin titular ggrgrggrgrrrrrrr que nervioso me pone eso.... Hice la selección y las metí en una bolsa (especial cogelados)del mercadona. Pues cuando la vacié en la barra del maricel, va el patán d3e jose y me dice que eso es una mierda y que DE NINGUNA MANERA va a sonar SEMEJANTE BAZOFIA en su bar. y coge mi lista con el orden preciso
y la tira a la basura. Pisoteado todo mi trabajo. la indignación aun se esputa de mis orejas. Ese ex vendedor de crece pelo Moncada me va a dar leccion de Style.
Se ha cometido un atentado, atención repito, atentado contra la melodía, jaaaaaaaaaaaaaaaaa.POr Txaman Companys, Marisol, Bertin OSborne , AC/DC, Bernardo MOrgestein, Duero Vallejo y Maria del Chazo Ridruejo inicio HOY una CAMPAÑA EXTENSIVA por toda la ciudad.LLamo a las masas en defensa de la
melodia, no en nuestro nombre, no sin luchar primero, no hay paza sin justicia y antes muera que sencilla.EStoy abierto a vuestra colaboraciones, cantaremos juntos en pie sin ser pisoteados por el postixo, arjjjjjjjjjjjjjjjjj.Uniros y colaborar.Aqui podeís dejar vuestros teléfonos, la reunión ( con aperitivo) la haremos en mi casa. POdeis traer chicas.

No habrá un maricel digno mientras permute josé.POr la vuelta de Antonio unico en el mericel(mirar como disfrutanba cuando trabajaba en el Mericel)
hasta lña victoria siempre

15 comentarios

capitan mierda -

maria jose no hables de lo que desconoces. Ni un juez de primera instancia podrí señalarme como cliente del Mericel( BOICOT), así que no cuentes mentiras a mis amigos.El problema es que desde que tu hijo encontro el trabjo en Ofimática BArcelona, estas aburrida.Tu si que vas al mericel. Que les dices a tus amigas: ay es que estoy un poco mareadita con esto de las alergias; y nada de eso, es el tintorro Señorio de los LLAnos que te bebes.me voy a tomar una gaseosa con pagita, chau

maria jose -

veo que has borrado mi comentario fascista no me importa voy a seguir escribiendo
primeroDEJA DE METERME ESOS PAPELES DE MIERDA EN EL BUZÓN Y POR DEBAJO DE MI PUERTA te crees que no se que eres tu imbecil.segundo, yo no vopy a dejar de ir a maricel por ti enterate que tus historias me importan tres mierdas asi que dejalo ya joder. ademas ayer te vi con el oni en la barra que no me creo nada de tus historias porque siempre estas igual y derrepente odias al jose y empapelas el barrio y un minuto mas tarde ya es tu a amigo. que no somo gilipoyas.mi hijo y la portera estan enfadados

Aguafiestas -

Lo siento, Capitán. No eres lo más freakie de Internet

http://hastalaspelotas.blogspot.com/

oscar -

Adela, tú vas a ir?

adela -

te crees que se pueden traer chicas como quien trae cervezas?? cerdo

Onesimo -

No soy hippie, solo soy libre. Y también lo ERA tu hermano.

sergio -

bueno para cuando esa reunión con aperitivo y chicas?

capitan mierda -

Como que ha muerto... que incultura. debe ser la juventud. El otro día fui a su recital en el BOn amic. Que grande arjjjjjjjjj, la pena es que estaba un poco borracho. Aja me metieron garrafon , rufianes no querias que disfrutara de mi gran amigo morgestein.PERO NO PUDISTEIS CONMIGO

Anónimo -

pero morgenstein ha muerto capitán!

CApitan mierda -

Onesimo, arrrrrrr, no me vengas con tus chorradas de hippy. Ya no estas en el grupo de LOs Pinos.La guerra es dura amigo ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
La campaña continúa. Hoy ire a Sants.Amigos podeís colaborar.
Ayer escuche el ultimo hit de Morgensteín,zaszaszas, eso si que es una melodía. Daranda daranda

Anónimo -

el mericel es una tarna mala
el mericel es una taberna mala

no hay que ir al mericel

tú sabes quién -

capitán, capitán... ¡llámame!, tengo noticias sobre tus amigos de esa universidad de la que tanto hablas... parece que están preparando una campaña en tu favor. Hoy a las 19:00hrs en frente de Comestibles Paco. Pero llámame..

e -

estamos contigo capitán, los carteles han hecho efecto. NO VOLVEREMOS JAMAS a pisar el mericel. Jose, como dice el anónimo, es muy feo. Me extraña, no obstante... El profesor casasús desconoce el bar...

Boicot al mericel!!!!!!!!

Anónimo -

boicot al mericel y vivan los moving units (jose es muy feo)

Onésimo -

Ya te estas pasando. Entiende q nuestra amistad m haga decirte esto. Primero tus super amigos nuevos (q si manu por aquí, que si felip es un tío guay, que si moñi es un petardo (vete con ellos no t jode)), luego t desapuntas del torneo de domino (tachando tu nombre de la lista hasta agujerearla y dejándome sin posibilidad de ganar a alguien pq eres malísimo y solo t quedas con las fichas bonitas) y ahora boicot al meri (donde TE RECUERDO hiciste la primera comunión)...te estas haciendo el guay con tus nuevos colegas pero no olvides de donde vienes...
estoy pensando en llamar a tu hermano tío, pero creo q aun no es necesario.te aviso solo una vez, amigo.pq eres amigo.