Blogia
capitanmierda

El que plagie que lo anuncie antes

El que plagie que lo anuncie antes Estoy agotado, han sido unos días de muchisimo, pero que muchisimos trabajo.Ayer compre el rollo de celo scotch número 50. Lo he pasado mal, no he podido antender ninguna de mis ocupaciones ( y ya se empieza a acumular el trabajo), por eso OS PIDO PERDON amigos de la plataforma.Fuas fuassssssssssss, que relax, hoy me he dado el dia libre,aunque se que los malditos cenizos, arrrrjjjjjjjj afilo cuchillas contra vosotros, de los limpiadores me quitaran los carteles que puse ayer, van detrás mio porque estan conchabados con ese Rubio, arrrrrrrrrrrrrj sólo la palabara me pone enfermo arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrj.
Hoy me levantado tranquilo, me he puesto los gualman con el casete de Sonia Aranzo, bua que arte, he salido a la calle que no podía dejar de mover la cadera( izquierda un dos drecha un dos).He bajado al quiosco a por el Muy y nada que no me habían dejado ni uno, esten atentos a lo que digo: el vendedor y los clientes no habían querido dejarme ni un solo ejemplar del Muy(que regalaban el llavero de la piedra andrade).Pero yo he respirado y he hecho que no me importaba, que me daba igual( y estoy convencido de que se lo han creido, ellos con sus risitas de siempres que si jiji que si jajaj).Asi que he hecho que iba a comprar otra cosa y he he cogido la viodecasete esta de los lunis. Que puedo decir, ni esta bien ni esta mal.Peroooooo aja,anuncio denuncia, quien es el busca billetes que ha leido mis textos y con ellos ha creado esta mala historia, DA LA CARA FANSTAMA( seguro que eres familiar del postizo)....exigo un reconocimiento.Y tu, enano,no le des tanto protagonismo a Jose.Veo que hay una crisis en el arte aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Me voy

9 comentarios

Camilo -

Hola hacía tiempo que no me pasaba. Hoy he terminado el ensayo Marcus y Helderberg versus Horheimer, interesantisimo.Quiero recomendarlo con ansia, sobre todo el capitulo nueva donde se esconde una joya Recapitulación en siete piezas. Podíamos comentarlo aquí.

manu -

Estoy indignado capitán. Te has dedicado durante toda la tarde a visitar las páginas de mis amigos, y no te has dignado a comentar nada en la mía.
Zas, zasjhfuiwfhjsdfwq...estoooooy enfadadiiisisisisimo..aahgahhs. Que sepas que me tomaré un cubata en el Mericel si esto sigue asín! Por cierto, querido amigo, dónde está ese antro?Tenemos planeada una mani para pedir la vuelta de antonio y la marcha de jose..jijijdkjasdbnldbrrrdong dong dongaaaghsbrrrrrr!!!

mICrO -

Sin duda eres un ser tope singular XD

lunaaaaa -

Hola..pues devolviendote la visita...y encantada de que me dejaras la puerta abierta......pero adonde te vasssssssssssss??????????

mima -

tienes razon colega.los lunis son como tu una mierda jejejej

un lunni -

De que vas tio, no vayas de prota. Somos nosotros los que escribimos las historias.Lo que es cierto es que podrías ser uno de nosotros.Me voy a la cama.

maria josé -

descansa mejor muchos dias que te lo agradeceremos todos, mi hijo me ha dicho que te iva a ver esta tarde para llevarte los papeles esos

riko -

los lunis y los capitanes se van a la camaaaaaaaaaaaaaaaaa
te han estado plagiando los guiones eh? ya decía yo que los lunis esos no parecían muy sobrios........... DENUNCIA!!!

el esfuerzso será recompensado capitan mierda -

Hemos comprobado que has estado por la universidad privada esa de las ramblas y has trabajado de lo lindo. un poco mal puesto el celo compañero, eso sí hay que decirlo. pero el mensaje he llegado bien. no hay duda.
Decimos No al mericel.