Blogia
capitanmierda

gracias mefesa

gracias mefesa he estado en villanueva de monasterio de Sigena.no conocia su existencia me ha parecido muy bonito, sobre todo el bar y las hermanasss ffffffffff me trastornaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, he tenido que ausentarme de la plataforma unos dias.
todo esto ha sido demasiado. mefesa esa marca que SIEMPRE he despreciado en vida va y me invita a una visita a Sigena. Luego tenía una reunión con unos señores muy correctos que me vendieron el kit completo que limpieza para el hogar MUY prácticos. también una batidora. los productos los he perdido.
es triste. pero estaba tan contento con ellos que me los llevé al recital ATENCIÖN, ahora se morirán de envidia... ATENCIÓn recital de..... TXAMAN COMPANYS!!!!! y a la guitarra Duero Ballejo. aajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que gustirrinin de recuerdo. Arrancó el fenómeno con "gritos de mi tierra" bbuuaaaa, yo ahí ya tiré todos los productos al suelo de la emoción, pensaba que me moría. Muy bueno si señor, el resto del concierto me resulta confuso. no debía haber abusado del cognac de las hermanassssssss uyuyuyuyuyushhh.Eso si, recuerdo con la última canción, "sonidos de la gruta", no me pude resisitir,ayyyyyyyyyyyyy, y zaszaszzass, ATENCION DATO HISTORICO, esquive al tipo de negro que me empujaba, me qite de encima a un par de locas que querían llevarse a la cama a Txaman y zaszaszasza LE DI UN ABRAZO a TXAMAN. prometió que me apoyaría en mis asuntos y "en lo que haga falta".

los peregrinos se fueron sin mi, pero no les guardo rencor. Por eso he puesto la foto de grupo. ahi nos hicieron gritar juntos MEFESA LO MEJOR PARA TU MESA. Yo quise levantar la bandera TAN alto que me dijeron que me cambiara de sitio (tapaba a las señora juana)

10 comentarios

Anónimo -

capitan a ver si escribimos más que te estás acomodando. qué fue del frenesí inicial? ese escritor de post compulsivo? donde está? ayyy, capitán hay que ponerse las pilas

capitan mierda -

perdon se me encajan las letras.
Pensaba que el miedo te había dejado sin , ararrrrrrrrrrrrrrrrrrr, fuerzas. preparo puño, incremeto gases, levanto capa, giro a derecha y zaszaszasz el campo de batalla esta preparado.
POr cierto me tenía que haber dicho lo del viaje porque te hubiera hecho un encargo y también me gusta recibir postales, eso sí no de las baratijas esas de las Ramblas.Jar,.
Me voy a leer el tomo L de la Enciclopedia del Saber.

Capitan mierda -

Ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pensaba que el miedo, zasz

Capitán Halsey -

He vuelto, Morticia, mi amor. tendrás noticias mías pronto. El que se ha retirado es Sabandija... no me preguntes por qué, no tengo ni idea. Y yo he estado de vacaciones por el Caribe, visitando viejos colegas.

anonima de la pompeu del millon de dolares 2 -

yo acabo de llegar a casa y me he puesto contenta. También me parto.Saludos mi capitán!!

anonima de la popeu del millon de dolares -

lo leo y me parto, ya me voy requetecontenta a casa. Un saludo a mefesa

Ramon -

Tio te vas a unos sitios mas raros..........a ver quien conoce el pueblo ese que ni si quiera saldra en el mapa

morticia -

estoy tan triste... capitanmierda, de veras hubo batalla final contra halsey? qué hiciste con él??????

J -

supongo que perdió en la gran batalla contra mierda, ya sabes zas zas zas capitán fuera!
si es que donde manda patrón...
(lo siento por lo que te toca morticia, pero no te deprimas
hay muchos peces en mar-y de mejor calidad)

morticia -

¿alguien sabe qué le ha pasado a mi amado halsey? mi tristeza es tan profunda que apenas puedo respirar...

capitanmierda cuál eres tú en la foto?