Blogia
capitanmierda

felices pascuas

Esta receta es para un pavo de nueve kilos. Pedirle al carnicero que os quite el cuello pero que deje la piel y que también os deje la tripilla.

INGREDIENTES

1 pavo de 9kgs aprox.
2 tazas de aceite ( 500ml)
1 taza cognac o jerez viejo ( para bañar el pavo)
2 tazas de vino para aliño
sal , sal de ajo, pimienta.
1 cebolla mediana
1 cabeza de ajo
RELLENO

1/2 barra de pan de víspera cortada en cuadritos
1 cebolla mediana picada
1 o 2 chorizos cantimpalo cortado en cuadros
Un buen trozo de jamón Serrano 250grs aprox.(cortado en cuadros)
1 lata aceitunas (no rellenas) cortadas.
4 huevos duros
1/2 taza Jerez
PREPARACIÓN:
Enjuagar el pavo por dentro y dejarlo escurrir. Sazonarlo por dentro y por fuera. Refregar con el vino con la mano por dentro y por fuera.
Repítelo cada poco.

-----------------------------------------------------

antes que nada PIDO DISCULPAS. Sí. eso queda ahí BIEN.
Esta mañana no me han de jado entrar en la universidad pública y no he podido escribir. Ya,l es una excusa,la fverdadera razón es que me he emborrachado mucho ultimamente.hoy he visto en la tele a un tío que decía que los extraterreste tienen una especie de ley aceptada por todos que dice que si el hijo primogénito desea abandonar el hogar para independezarse y sus padres no se lo permiten, el hijo tiene derecho a comerse aal padre. Me ha parecido tan gracioso que me he puesto a reir como un loco y me han echado, jejjejj kajkk ajjakjjejeajkajjajja es que cuando lo pienso me parto de risa. Selo ju ro.
pero volvamos al tema.
Esta noche es nochebuena, no mañana, y estoy bastante contento porque voy a hacer una cena en mi casa a la que os invito. tengo un pavo gigante que zas zaszas voy a partir en muchos trocitos y le pondré salsa chutney y pondré mucho cognac y jerez y las cosas de esa recetam beberé mucho campagne don perignon que me han traido de la SOLrbone. si quereis venir teneis que avisarme antes de las tres. los de los turnos EVIDENTEMENTE estais invitados a todfo lo que queráis para después en el mericel.
Por cierto que josé me ha pedido perdon y punto final ya no seguiré pegando esos carteles, se lo he prometido.

11 comentarios

JOSE -

me lo habian contado pero no me imaginaba que tanto.menos mal que Rosa mi vecina me ha dejado la computadora.LO DE CARTELES POR EL BARRIO lo aguente como pude (aunque como te pille te estampo contra el contenedor de recoclaje).Pero escribir en INTERNET, esto que lo ve todda ESPAÑA, acusandome.Ya he hablado con el hijo de rOSA QUE ESTA EN LA UNIVERSIDAD DE ABOGACIA y dice que te voy a sacar todo el dinero . preparate enano.
Por cierto el mejicano no se parece a mí, yo soy rubio de herbatint

Anónimo -

capitan, hace dias que npo hablas de tus amigoos manu, felip, rocher de aragón y compañía ¿qué pasa? ¿ya no son tus amigos? y al pobre halsey le tienes olvidado también ¿sabes que usa tu blog para ligar? es tremendo. Bueno no nos falles AMIGO

olivier -

se te echaba de menos en el maricel capi, menos mal que ya ha acabado todo. de todas formas, aunque ya te lo he dicho en persona, debes controlar ese caracter tuyo tio, tenías al jose de los nervios y ya, para colmo, toda esa cantidad de carteles en su contra por la manzana fue muy bestia tio. además con la foto del puto mejicano ese que dices que se le parece y no se le parece más que el agujero del culo!!! bueno, eso que me alegro que hayas vuelto. Esta noche mas

marlene -

hola capitanmierda, hace días que leo tu página y he llegado a la conclusión de que quiero conocerte. pero de verdad, en serio. creo que tenemos mucho en común. me gustaría que quedáramos un día para hablar... no sé ¿qué te parece?

ignífuga -

me cago en la hostia capitan mierda, ya es demasiado tarde... hoy el dia 26 de noviembre, no me da tiempo a llegar a tu cena y no sabes lo que me jode. espero que hagas otra pronto. ¿es verdad lo que dice sergio de ti en el mercadona?

cAPITAN mIERDA -

tU SIEMPRE Tan AgrAdeciDA Jose.Si quieres no vengas por casa.Y que sepas que el tinte que te echas en el bigote no disimula la negritud te tu pelambrera JA.
Me voy a por una copa

Maria Jose -

Gracias por la invitación pero yo después de la cena que hiciste para el aniversario del Mericel no vuelvo a probar nada tuyo.Cerdo.Todavia me acuerdo de los trozos de uña que me encontre en el pollo

Oscar -

¿Pero dónde está el mericel?

morticia -

alcohol y pavo, se avecina una fiesta realmente espectacular...
y gracias por tus siempre sabios consejos del mercadona querido, no sé qué haría sin ti, de verdad.

sergio -

capìtan mierda creo que hoy te he visto!
¿es posible que estuvieras en el mercadona de la calle diputación esta tarde alrededor de las siete? ¿eras tú el tio que corría con un pavo en la mano? todo me hace pensar que sí juas juas que bueno. eres el rey.

capitan mierda -

por cierto olvidaba decir que finalmente el ca´tálogo del mercadona estaba en lo cierto respecto al pavo de 9 kilos. Cuando una cosa está bien, también hay que decirlo.