Blogia
capitanmierda

catalogos

catalogos He leído mi artículo de ayer y es un desastre, estabbbbaaaa tan borracho que no acertaba con las letras. Pero lo importante es que el contenido este BIEN, oido, BIEN claro.
Hoy estoy relajadiiiiiisiiisimo, ayer sólo bebí una botella de Cognac y eso se nota. Lo que me ocupa la cabeza es ese asuntillo del catalogo de Navidad de Mercadona.JEJEJ. Me pasado la noche dándole vueltas,UUUUUUUFFFFFFFFF.Ahí hay algo raro que voy a estudiar A FONDO, me oyen gentes del MERCADONA,o PENSABAN QUE ME TRAGARÏA LO DE LA CAJA DE BOMBONES, ja.

Bueno me voy , debo sustiuir al chico que me esta ayudando con los turnos de la vigilancia.GRACIAS AMIGO TU AYUDA ES INCOMPENSABLE.( Se aceptarán otros voluntarios)

como me encuentro bien he metido al ordenador una foto de mi lugar de origen, a disfrutarlo.

Giro y parto a superprouuuuuuuuulllsión.Hoy me llevo la manta a descansillo

13 comentarios

sergio -

qué dices halsey2? los guiñoles del plus son una basura en comparación con este sitio. yo estoy enganchado!

Golden Lady -

¡Desdoblamiento de personalidad! Definitivamente me ponéis a 100, Halseys.

Al Capitán Halsey del Capitán Halsey -

¿Quién es ese Halsey que liga con dos tías, cuando sabido es que todos los Halsey somos misóginos de nacimiento?
Un respeto. ¿Estamos en Internet o en los guiñoles del plus?

Capitán Halsey -

Me parece una idea genial, Morticia, mi amor.

morticia -

tranquila, golden, preciosa, hay halsey para todas. si quieres hacemos turnos como los del loco...

Capitán Halsey -

Estimada Golden Lady: no se ponga celosa... todavía no. Le repito, igual que en el post anterior, que tengo suficiente amor para las dos...

Maria Jose -

Hce dias que no veía esto,no estaba mi hijo en casa y no sabia como entrar.
No entiendo nada, pero seguro que tienes razón con lo del mercadona.
saludos

Golden Lady -

Empiezo a estar celosa Halsey, ¡no me esperaba esto de ti!:(

Capitán Halsey -

Volvemos a encontrarnos, Morticia. Debe ser el destino...

morticia -

su infancia le marcó. ahora sufre de una paranoia crónica que sólo puede canalizar descargándose con los catálogos y con mi amado halsey. Pobre capitan mierda

e -

vivías debajo de un puente capitán?

moni -

a mi los que me joden un montón son los de ikea. No sé si has tenido ocasión de analizarlos. Si no, dime algo y te envio alguno, ahí si que hay gato encerrado...

Anónimo -

claro que sí capitán, dales caña a los del mercadona que hacen una mierda de catálogos