Blogia
capitanmierda

Verguenza ajena

EL CÓDIGO ÉTICO HA SIDO PSOTEADO. Ayer alguien escribió por mi, ESCRIBIÖ EN MI NOMBRE y diojo unas cosas feas.
Tu Halsey, o quién seas, quien te crees que eres escribiendo en nombre mio, sin verguenza.
A mi las gentes de la Pompeu me dan igual o, si acaso ya que no les conozco, yal vez me gusten.Yo sólo sé que en esa universidad me echaron por comer unos bocadillos, todavía no entiendo porqué, pero no insultaria a los que van a ese lugar. AMIGOS HA SIDO OTRO EL QUE HA ESCRITO. Yo, cuando tomo cognac me caliento es verdad, pero no digo a nadie lo que es o le insulto.Yo9 estou con mis cosillas que bastante tengo con ellas. pOR esto he borrado lo isultante,asaxzasaszasazasasasz afilo mis cuchillos contrra los insultadores, de ese que se ha echo pasar po mí y de la chica que insultab. ASÍ NO ME GUSTA,ni el inventado ni la chica, SI VENIS AQUI HABLAR EN VUESTRO NOMBRE, SIN VERGUENZAS

Amigos yo vengo aqui relajarme, jruuuuasasasass

13 comentarios

e -

yo no me creí ni una palabr5a capitán. SE lo juro.

Capitán Halsey -

No se enfade, Golden Lady. Soy suficientemente amoroso para las dos...

Golden Lady -

Vaya, vaya, Halsey, así que con Morticia...

by the way... -

Pido disculpas entonces... Teníamos nuestras dudas, de hecho nos estrañaba. Periodistas que no contrastran información (ni la anterior ni ésta).

sergio -

completamente de acuerdo, seguro que son esos estudiantes pijos incapaces de encontrar calidad en nada que no les venga escrito en un temario y avalado por un experto al que seguirían de cabeza sin usar eso que tienen dentro de la misma. No les hagas caso capitán, el que vale, vale,

olivier -

no hay derecho. lo que han hecho no tiene nombre. Esos tres que te insultan son para matarlos capitan.

Anónimo -

es lo que le faltaba al pobre mierda, si no gana para disgustos ahora encima tiene que ver copmo SU enemigo utiliza su página para ligar! es el colmo!

Capitán Halsey -

Me encanta tu nombre, Morticia, muñeca...

morticia -

halsey, me encanta ese punto tuyo maligno, es muy seductor... yo estoy contigo en la supuesta gran batalla contra el loco y después... quién sabe...

Capitán Halsey -

Y yo quiero ver su pierna tersa y suave, señorita Golden Lady.

Golden Lady -

Quiero ver su pata de palo, Halsey.

capitán Halsey -

Por cierto, que sepa que hay un tal Anónimo dejando mensajes en algunas blogs que usted y yo solemos frecuentar, en las que hace apología del terrorismo, ya que pretende eliminar nuestros mensajes, los suyos, Mierda, y los míos, con la pretensión de que dejemos de existir.

Capitán Halsey -

Le juro por lo más sagrado que tengo (que es mi pata de palo) que YO NO HE SIDO. Siempre me hago responsable de lo mío y nada más que de lo mío, y gracias a este talante he organizado la maravillosa organización Gente que Desprecia a Halsey, de la que usted es miembro. Así que no me acuse sin pruebas, camarada Mierda. No me joda.