Blogia
capitanmierda

Yo AcusO

Yo AcusO Cual el Zola más beligerante y acusador. Hoy me levanto enérgicamente de la silla para clamar JUSTICIA. Soy un ciudadadno decente. Lalalalalala-.Jose, del que adjunto una fotografía de uno con el que guarda una similitud del 85%( JOSE es Rubio, ya veís). Bueno. Jose, el encargado postizo del maricel desde que Antonio se marchó, me acusó FORMALMENTE ayer de estar robÁndole DESDE HACE YA MUCHO TIEMPo, multitud de escuradents que tiene en la barra. Es verdad que los cojo, en casa me hacen falta, sobre todo cuando como ragout, cuyas hebrillas se maceran entre mis encias y ME PONGO MUY MUY NERVIOSO, además exhalo un hedor a putrefacción que me impide relacionarme. Pues bien, JOSE: una cosa te digo: métete tus escuradents por el culo. Yo no soy ningún ladrón y me he ofendido. Sí. Me ha ogendido MUCHO que delante de mis amigos (ayer preceisamente que que vinieron esos dos chicos a verme) me digas que soy un ladrón. NO lo soporto y estoy muy enfadado. A partir de ahora empieza mi campaña por el retorno INMEDIATO de Antonio. José no es un buen encargado. El maricel merece más. O tú o yo.

Aunque entre José, los carteros, el madilto ( jrjrjrjrjrj) Nescafe y otros asuntillos de mi incumbencia no pego ojo, te dedicare 1/2 segundo Halsey. Durante la etapa de entrenamiento no es muy noble seguir jugando sucio. Te dije que te daba unos dias para que te preparases pero como no respetes el plazo caballeroso (y elegante como dice mi amigo surfer) tendré que tomar medidas.
PD:Amigos manu, felip,rocher de aragón, surfer, Laura, Lonely y otros, disculpad que no recuerde vuestros nombres, FELICES FIESTAS. Tal vez me habeís lklamado para lo de los turnos, perdonar pero no he pasado por el hogar.Dirigios a mi aqui. El fin de semana tengo horarios compatibles con otras ocupaciones que podaís tener.Recordad, si nos organizamos bien las probabilidaes de exito aumentan vertiginosamente.
zaszazszazszazzszazzazszazszazszs,cuchillas afiladas

9 comentarios

Anónimo -

qué es exactamente lo que robas a ese payaso?

olivier -

tio, ese tio no se parece una mierda al jose, sólo en que los dos son tios y los dos tienen bigote pero nada más... si ese es mejicano!!!!!!!!!!!!!!!

El Principito -

Yo también quiero ser tu amiguito mierdi!! ostras

capitán mierda -

jo esto de no poder enterar en el mericel me hace escribir muy bien. Se diría que lo ha hecho Reminton Steel o uno de esos. no creen?

capitán mierda -

Durante el periodo de entrenamiento no se admitirán las siguientes acciones:

1. Está terminantemente prohibido luchar en otras páginas web. Durante la preparación debes concentrarte en la meditación para poder contar con todas las armas al ciento por ciento campeonas. Comprende que sería injusto y una falta de respeto hacia mi presentarte tras el periodo de preparación sin haberte preparado nada.

2. Durante este periodo deberás también leer mucho. Es FUNDAMENTAL cultivar el espíritu. La mejor lectura para este tipo de casos es la revista ZEn publicada por las asociaciones ZEn del país vasco y andalucía.

3. También es imprescindible que te concentres en intentar ser un poco menos cara huevo. Lo sé. Es difícil en tu caso (como en el de josé) pero trata de hacerlo. Si te estiras el cutis por la mañana con una pinzas -aunque sean las de colgar la ropa- conseguirás resultados sorprendentes.

4. Realiza ejercicio físico. tres flexiones hop! todos los días al despertarte. Con eso creo que es suficiente.

Es MUY importante no incumplir el reglamento comporta penalizaciones para el reto final.

es todo. Ahora me tengo que ir.

maria josé -

lo del ultimatum al maricel va de coña, no capitán?

Capitán Halsey -

Ay, que me he vuelto a equivocar, últimamente estoy fatal... es normal, como soy un ser despreciable, asocial y analfabeto, soy incapaz de escribir todas las letras de las frases. Muy lógico. En fin... que quería decir que "me excusa el hecho de NO conocer las reglas del juego por las que usted se rige".

Capitán Halsey -

Le pido mil disculpas, Capitán Mierda. Pero me excusa el hecho de conocer las reglas del juego por las que usted se rige, de manera que no sé si las respeto o no ahora... júzguelo usted mismo e infórmeme de cuál debe ser mi próximo paso. ¿Cuántos días tengo de preparación? ¿Y qué se supone que debo hacer en ellos, beber ron con cola? No acabo de pillarle, amigo, pero respetaré todo lo que usted me indique. Un cordial saludo.

Golden Lady -

Qué bueno!! Rocher de Aragón, jajajaja!!! ¿Estás seguro de que no eres disléxico, Mierda? ¿O es el ojo, que se te escapa?