Blogia
capitanmierda

maldición oriental

maldición oriental Esta mañana he desayunado en el restaurante chino de abajo. Ahora estoy notando la salsa agridulce en mi estomago y ese cafe, recalentado en el microondas.NUNCA MÄS VOLVERE, maldicíón oriental. he pensado que me merecía un buen desayuno después de haber estado TODA la noche vigilando el buzón. NO HA VENIDO NINGÚN CARTERO NOCTURNO. además de ladrones, son incompetentes. Me he dormido un momentito. No creo que haya pasado justo en ese.... MIERDA. Necesito relevos. Por mi parte no es problema si queréis venir. Esta mañana la portera me ha dicho que no había visto nada raro. Pero ya no sé si desconfiar de ella también con esa pinta tan rara y ese olor. MIERRRRDA. Este asunto me estresa más de lo que me gustaría. GAÑANES.
Ah, y otra cosa: El GAÑAN numero uno ahora sí que me ha cabreado. Se lo juro. Eso me irrita más aún que el otro asunto. Es un fascista y censurador y molesta a las chicas porque no se atreve conmigo. El muy cobarde. Es mi gran enemigo y nos veremos las caras. TATATACHAAAAAN preparate para un duelo sin igual. (Te voy a dejar unos días para que te entrenes por que soy una persona justa) y después.... zaszzaszas zas zas enano fuera. uno menos. Por la tranquilidad de laas chicas!

14 comentarios

Golden Lady -

Surfer, espero que descubras pronto a esta panda de capitanes freakys!

Capitán Halsey -

Vaya, camarada Mierda, no sabía que yo era su enemigo. En fin... otro más. Bienvenido a la comunidad de Gente Que Desprecia a Halsey. Cada vez son más... estoy tan orgulloso de ustedes! Estoy pensando en hacer una colecta para ustedes aprovechando la hermosa solidaridad que desprende la gente de bien en estas fechas... Un saludo, Capitán Mierda.

Anónimo -

perdona laura. No quería decir Lauradelinfierno. me he calentado. Tú también eres majaca

capitan mierda -

deja en paz a mi amigo surfer laura del infierno! Me ha gustado MUCHO tu comentario, elegante no se uqer jajsjhdkadhaks aksf kajsjajjaja
YO NO ENTRARÉ EN TU PÁGINA YO NO ENTRARÉ EN TU PÁGINA. NO. no señor. te mereces un respeto a tu intimidad. Ya nos encontraremos por el maricel y cantaremos los Golpes bajos. Esos sí que erar buenos.- Adios amigo.

laura -

joder que mala hostia. nada nada surfer, no te cabrees, era sólo por lo de la persecución de mierda por entrar en páginas privadas... yo no lo veo muy normal pero tranquilo TU NO ESTÁS PIRADO todo está bieeeeen.

The silver surfer -

¿Quien coño es Laura?,¿por qué me llamais pirado?. No teneis ni iedea de dónde están los freaks.. A pesar de que estoy tras los pasos del capitán mierda, tengo que reconocer que es el único que le da un poco de vidilla a esto.Que conste. Elegante con el enémigo ante todo... después de todo, yo tampoco tengo amigos. Pero me los hago sin súplicas de mierda..

laura -

así que surfer es otro colgado.. joder está página no tiene desperdicio!!! LA PARADA DE LOS FREAKS!!!!

Anónimo -

dices que halsey "está un poco pirado"? joder ahora sí que quiero conocer a ese elemento... si tú dices que está pirao basándote en la normalidad que representa tu posición desde la que juzgas, jajajaja deberíamos quedar todos para realizar un debate de esos trascendentales que teneis

capitán mierda -

CUANTAS VECES tengo que explicar lo de MI enemigo? a veces me desespero y me caliento y uufufufuuuuff..... .. ..
NO. laura NO. no digbas eso por que aver si me vas a crear problemas. Hya que pensar.
Mi enemigo es HALSEY un ser despreciable y maligno que se dedica a molestar a las chicas. Es un tio oscuro y está un poco pirado, pero no te procupes por que le pararé los pies.
Surfer NO ES MI EWNEMIGO. Surfer escribe eN LA otra página y está enfadado pòr que no le gusta que escriban los demás, creo que es por que es privado o no sé que rollos, pero no es maligno como HALSEY grrrrrrrRrRRgGgrRgGggggg, perdón me caliento..

laura -

parece que la cosa está entre el surfer y el capi, ahora, qué ha pasado, ni idea. CApitan mierda por favor cuentanos!!! ese duelo como y donde va a ser???

Golden Lady -

¿Quién es el GAÑAN?

Laura -

Hola mierda, yo si quiero hacer los turnos. Tengo los virnes libre, en especial por la noche. También quiero ir al Mericel

Trasnochada -

No eches la culpa a correos, que yo tengo la carta del Nescafé. No te cabrees, que seguro que me entiendes. Ya sabes, de adicta a adicto.

The silver surfer -

ahaha.. alguién se está descubriendo solito... Estoy tras tus pasos capitan mierda. Aprovecha el tiempo.