Blogia
capitanmierda

AAAAAAh, has vuelto GAÑAN.

AAAAAAh, has vuelto GAÑAN. aaaaaaaaaaa, mi enemigo número uno ha reaparecido. listo.preparado armagedon.periodo de entremaniento
FINALIZADO.silo siento voy7 a ser muy estricto con esto.tu y yo en el armagedon tu me miras y yo te miro. TATATACHAAAAAAAAANNNNNNNNNG!
miscuchillasafiladaszaszaszaaaaaaaaaaaaaaaaaas
en un santiamen VELOCES PUÑOS de acero volteran mi capa al viento. propulsión vertical, expulsión gaseosa hacia el infinito y desaparece volando del armagedon!!!!!!

13 comentarios

Anónimo -

Me encanta lo de gañán!

Anónimo -

Ufff cuanto freak! tio estás fatal. Todos los comentarios los escribes tú cambiando el nombre,no? Confiesa gañán!

punki -

ay que el tal halsey se está intentando escapar... no le dejes capitanmierda. lánzale un puño volador de esos que sólo tú tienes zas zas zas!

edurne -

que temazo el ayyyyyy quien maneja mi barca!!!! yo lo tengo también, lo regalaban con el bote de tamaño grande de aceitunas "la española" en el CAPRABO la semana pasada!

Capitán Halsey -

Si me quieres encontrar, ve a mi blog. Capitanhalsey.blogia.com.
Allí nos veremos las caras, pirata de agua dulce.

capitan mierda -

LOopy descodifica las coordenadas de sergio.
Ayyyy quien maneja mi barcaaaaa... el cassette que he comprado en el todo a un euro es fenomenal.

capitan mierda -

Camilo exacto esto es una página( no entiendo por qué le das el nombre de la plataforma) de política, se podría decir, me gusta. bueno te seré sincero hablamos un poco de todo aunque profundizamos en este asunto.Ayyyyy quien maneja mi barcaaaaaaaaaaa

adela -

Muy buena tu página capitán mierda. Sí señor. Sí señor.

sergio -

enemigo número uno un tal capitan halsey, un tipo un tanto extraño, loopy. Pero el capitanmierda se lo merienda, qué te apuestas?

Anónimo -

A por él, mierda!! Dale en la cara con tu turbo propulsor de gases tóxicos!!!!

loopy -

me gustaría saber a quién va dirigido el artículo. Si alguien me puede aclarar me evitaría este desconcierto. Muchas gracias... amigos... (este sitio es muy raro)

Jose -

ya me lo dejaste claro y se que no te refieres a mí. Después de lo que me contastes anoche en el bar creo que estoy contigo en la batalla. Animo ( hoy cerramos a las once treinta que tengo una cena con los del club monyn 's)

Camilo -

¿Es esto un blog de política?