Blogia
capitanmierda

Prefiero a Morgestein que a esos sucios ingleses

Prefiero a Morgestein que a esos sucios ingleses Acabo de terminar, si amigos, estoy agotado hoy me he leído TODA LA ENCICLOPEDIA BRITÁNICA. Creo que trabajo demasiado se ve que soy un hombre de gran calidad. AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR lo que menos me ha gustado ha sido esa mierda de papel que usan los ingleses, malditod suciossssss. No ha estado mal pero mañana probaré con la Larus que le han regalado al comprar un colchon Lo Monaco a Gorki. Cuando me lo dijo no me lo creía pero hoy he llamado y he comprado tres colchones, que suerte tengo,moriros de envidia pero me van a regalar la enciclopedia Larus, la enciclopedia de la Sidra, un juego de cafe, tres pares de sabanas y el juego Chotito ( esto amigos creo que es un videojuego de cartucho). Las enciclopedias no os las puedo prestar, no me fio, pero el juego y las sabanas podemos negociar.

Ayer encontré una joya, el disco Raining Cats de Morgestein guUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa. Y la canción "Dame otra de esas nena, que ración". Voy a poner el casete en el reroductor y a taconear zaszazsa, giro, giro. Os dejo la foto de este gran cantante con su banda. Ayyyyyayyyayayyyayayayyyyyyyyyyyyyyyyy

1 comentario

eclipse -

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????.Como hay que ver esto, me he comprado unas gafas pero no las entiendo muy bien, las instrucciones están en rumano