Blogia
capitanmierda

viva huesca

viva huesca Amigos no tendré ese hijo que tanto me iba apoyar, era del confesor de esa vieja de NEna. Me hizo salir rodando de la clinica del ginecologo. No te lo perdono confesor zasxzaszaszas anuncio guerra contra tí. Sacudo mis botas de faricación oriental yyyyyyyyyyyyyyyyyzas patada voladora contra tu careto.

NO me importa... tengo otros asuntos en la cabeza. Mi amigo Macareno me ha dado una idea( a pesar de que eres un sarnoso que no me pagas ni una copa en la barra) os dejare hacer contactos en mi plataforma ( habrá que pagar, he dejado un bote en el Mericel debajo del jamon). Son 5 centimos la línea, Garantizo calidad.Animaros

Lo mejor del fin de semana ha sido la fiesta de la ASOCIACION DE huesca en el Barrio de SANTOS. Fue impresionante tocó Morgenstein y la orquesta HIELOS. NO deje de moverme en ningún momento, parecía una peonza. EN LA FOTO ESTOY CON MI AMIGO ROLO, que me trajo tres botellas de BRANDY GUAUUUUUUUUU arjaejajajejaj. LLEvamos los trajes tradiconales de esa zona. BEbi tanto que me quede dormido en un parque en postura fetal y asi me despertado esta mañana jajajjajjajjaajja.ASI ASI ASI te quiero ver ..... gran canción.

3 comentarios

Capitan mierda -

Pero como .... no me reconoces jajejejejje, anda Rolo no te hagas el graciosillo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyPAGAAAAAAAAAAAMMEEEEEEEEEEEEEE YAAAAA UNAAAAAAAA COPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAA. SARNOSO

Anónimo -

menuda semanita mierda, no me extrana que te pillaras esa pedezo taja, ser casi del padre del hijo de una monja no es moco de pavo.
en la foto quien es rolo y quien eres tu?

ZAragoza, mujer -

Hola soy nueva pero me encanta esta pagina la he conocido por la de GIS. ME encantaría participar pero no se donde esta el mericel para pagar el anuncio. Me podía enviar información. Por cierto soy Patty de ZAragoza