Blogia
capitanmierda

MI HIJO SE LLAMA VICTORIA

MI HIJO SE LLAMA VICTORIA No se que pensar,,,,pero os debo dar una gran noticia. VOY A SER PADRE arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrjjjj.Nena es la madre, si amigos hemos compartido flujos. Estoy contento porque si tengo un hijo se unirá a mi causa contra esos rufianes del MErcadona y en las campañas con un bebe siempre conseguiré más apoyos.
Sin embargo hay algo que me hace pensar si no he sido víctima de un complot desde ese ente de supermecados de calidad infima. Ya les ha ocurrido arrrrrrrrrr, a otros grande como Pedro J el de El Mundo o aquel tenista. NEna no habrás sido enviada por ellos, mala pecora arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.YO te podría amar con dice Morgenstein en su cancio amores de Santa Lucia.
La Iglesia es otro problema, y espero, curas, que no hayan hurdido este plan con los supermercados. POrque es muy raro que Nena pueda tener un hijo ( que suerte has tenido que sea con alguién talla y mis apoyos) con 70 años, pero claro como es monja desde hace 20 igual dios ha querido darle este regalo. Nena antes se dedico a las empresas a domicilio, vendía papel higienico por las casa de San Bartolome en Mejico ( amigos de mexico?)=.Asi consiguio el dinero para venir y realizar su sueño carmelita.
YO prefiero a los evangelistas pero soy tolerante.
Mañana vamos al ginecologo el me dira si ha sido un complot o no. Nena dice que ya no le gusta el papel higienico porque le trae la nostalgia de su país y que desde entonces se limpia el culo con una toalla hecha en eUROPA.
Mi hijo se va a llamar Victoria,aunque sea hombre, en honnor a mi lucha que también es la suya. Nena no se quiere pronunciar porque dice que le trae recuerdos de Mejico y prefiere medir el nivel del suelo.
Me podeis enviar regalos.
Otro problema es que el confesor de Nena dice que el hijo es suyo y no mio. Ella, por supuesto, prefiere que sea mio. Maldito confesor pajaro espino, NO SIN MI HIJo.
Alguno puede venir de testigo mañana ? os lo agradecería. Gis tu, que eres muy sensible, podrías venir
LA DE LA FOto es NEna, ayer cuando se hizo la foto para la ficha medica

5 comentarios

gis -

Nen, se te va la olla, no se si felicitarte o no creerme la noticia, si es verdad felicidades y muchas, yo no tengo pensamientos de ser madre, no creo que en el mundo que vivimos sea bueno para un niño... (hoy estoy con fiebre y digo tonterías) Saludos para tod@s

capitan mierda -

aJAAAA Rodrigo, eres tu y te escondo con nombre AMERICA jajajja te crees que no te conozco rabioso cajero del MERCADONA. Si me tumbe desnudo en tu caja es porque tengo mis derechos y me vengaré de que me expulsarais que lo sepan todos Mercadona de la calle nAPOLS.
DI NO A MERCSADONA DI NO A HARCERDADO.

american woman -

pero, qué te pasa a ti con las monjas que tanto te ponen? ayyy yo creo q esa te la ha jugado, por lo del penalti y tal, que te apuestas a que derrepente quiere casarse?
por cierto esta página ada vez está más llena de zumbaos pero me encanta

MACARENO -

escucha mi sabiduria:Utilizando esta metáfora, la “Tabla de Clasificación, Graduación y Conciencia” representa, de hecho, el puente que se extiende a través del vacío y nos conduce a ese nivel superior. Esta es una visión que el hombre ha acariciado durante al menos diez mil años, y ahora se encuentra a su alcance si sigue los pasos tal y como los presenta la tabla. Es una ruta precisa, con procedimientos concretos.
BUSCO A GIS O MUJER DE SU ALTURA, ENTRE 29 Y 38 AÑOS. YO OFREZCO HIGIENE Y PALABRA DE PAZ.ABSTENERSE MAL VIVIR.SOY GALAN Y AMANTE DE LA RUMBA ESLOVENA.LIMPIO APDO:7654.08015 BARCELONA

Maria de los angeles -

Satur eres un sin verguenza pesaba que compartias mis deseos carnales. Y eres el padre de nena, esa guarra.En el mericel se reian todos de mi cuando leyeron este mensaje