Blogia
capitanmierda

Hola amigos, no me crereís pero tengo nuevo trabajo.JAJJAJA más de uno me va envidiar.Soy comercial. El otro día encontre a un hombre muy majo y me conto el bussines(así lo llama el), me encanta contactar con personas de cierto nivel, no como ese maldito Carlo Yucatán con la faja stream women,voy a estar vendiendo fajas pero que se creen... Vendo unos prolvos que amigos son magnificos, te dan una energia, que hacia años que no la tenía. Y gano una pasta Jajajajajajajjajj.Pensareis que esto es publicidad pero son realmente buenos. POdeís formar parte de la empresa si quereís necesito un assistant Manager, enviarme los urriculums de una pagina por favor.A

Mi prooveerdor Emiliano Bogotá quiere contactar con buenos comeriales para ampliar la empresa. NO es por las plataformas, todos os lo mereceis, pero esta muy interesado en GIS Y MANU. En cuanto venga de Colombia ha dicho que os llama. Que suerte.

Os dejo una foto para que le saludeis si le veís por las Ramblas.

Tomaso Ramallo: deja de llamarme por el tema de los taper guare, estoy empezando a irritarame HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaa

3 comentarios

Elena Nito Del Bosque -

Capitán, Manu está un poco tonto, me sube la falda en el entreacto. O le da usted trabajo en su nuevo bussines o me voy a ver obligada a hablar con mi tio para que le busquen otra ocupación.

Aitor Tilla -

Así que ahora te dedicas a la venta de los polvos mágicos esos que tienen en Colombia. Seguro que los vendes en la puerta de algún Mercadona.

gis -

Hola capitán, agradezco tu confianza para ofrecerme un trabajo, pero se lo cedo a Manu, yo estoy encantada con el trabajo que tengo y no lo cambio por nada del mundo. Thank's