Blogia
capitanmierda

Parasicological Report

Parasicological Report Hoy ha venido a mi casa un equipo del CESIF y de la NASA. Me llamaron ayer,yo les dije que a mi me da igual su rolloo que tenia cosas que hacer. Han estado tres horas haciendo fotos a mi cocina porque han salido unas caras extraterrestre en relieve en todo el techo. YO me he sentado en el suelo y he estado repasando el último hit de Herzo Pisilla "No se por donde escoger, no se se si prefiero un buen revolcon entre tus carnes o una birra fresca ayyyyy que duro es tener una duda asíiiiiiiiiiiiii". Yo no les he hablado en ningún momento y he bailado con el tronco y el cuello todo el tiempo. SE piensan que soy tonto y se van a llevar ellos todos los beneficios jaaaaaaaaaaaaa. En cuanto se han laragdo esos gafotas he puesto carteles por todo el barrio anunciando el gran fenomeno extraterrestre. Sólo cobro tres euros, 2,50 con carnet de estudiante o del Club de aragón. YA HAN VENIDO 5 personas. slogan: Hagase amigo de los extreterrestre residentes en Barcelona, amables. 3 euros". Os podeís apuntar a las visitas guiadas en esta misma plataforma, pido calma y paciencia.

7 comentarios

Elena Nito Del Bosque -

¡uf, que susto, creía que lo habían desalojado!

URGE -

MENSAJE URGENTE SOS A LOS SEGUIDORES DE ESTA GRAN PLATAFORMA.BOICOT A BLOGIA, SIN VERGUENZAS COMEMIERDAS, COMO ME HABEIS HECHO ESTO MALDICION ( SE QUEIN ESTA DETRAS DE ESTE ASUNTO). SE ME HA DENEGADO EL ACCESO A MI PROPIA CAS A MI MASS MEDIA, A ESTO LE LLAMAN INTERNET, JA.ME HYAN CAMBIADO LA CONTRASEÑA MALDITOS CAJEROS DEL MERCADONA. CONOZCO AL INFORMATICO DE ESOS APESTOSOS SUPERMERCADOS, MANOLO VOY A POR TI. PIDO AYUDA.PIDO AYUDA.PIDO AYUDA.PIDO AYUDA. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPOR LALIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE CATEDRA, YA ESTA BIEN DE CALLAR NUUESTRAS VOCES, MANIFESTEMONOS. EL SABADO A LAS 12 EN EL MERCADONA DE DIAGONAL.TODOS CON PANCARTAS:EN APOYO A LA PLATAFORMA DE CAPITAN MIERDA, POR LOS DERECHOS HUMANOS Y LOS GRANDES INTELECTUALES. GRACIAS NOS VEMOS ALLÍ AMIGO SE QUE NO ME FALLAREIS EN ESTO TRISTES MOMENTO( EL GAFOTAS QUE SE ABSTENGA Y EXIGO DESHODORANTE NEUTRO)
GRACIAS.G4RACIAS CAMARADAS.CAPITAN MIERDA.QUE COÑO ES ESTO DE PREVISUALIZAR,

gis -

De verdad capitán, me tienes alucinada, lo tuyo no se si es de cachondeo, te quieres quedar con nosotros... o que te pasa, me tienes flipada con las cosas que te pasan. Saludos.

Aitor Tilla -

A cualquier mancha de humedad de la pared le ven caras de extraterrestres. Yo hasta que el Doctor Jiménez del Oso no nos de su opinión no me creo nada. Anda, ahora que caigo, ya murió.

capitan mierda -

RESPUESTA A TOMAS RAMALLO:
Claro que los de la Nasa han acudido a mi hogar, malditos sarnosos, y eso que yo no les di ninguna importancia.Además por lo que dijeron puede que mi caso tenga conexión con el que respecta al del Presidente de los estados unidos. Pero yo no me voy a dejar engañar por ellos y por ti que seguro que quieres parte del pastel.
RESULTADOS SEMANALES:

46 visitas
2 mujeres ( de mal ver)
30 hombres
4 con carner joven
10 del CluB de Aragón

Anónimo -

increible técnica boicoteadora tan innovadora como efectiva, a ver si lo he entendido bien: se trata de sentarse en el suelo cantando una bonita canción y bailarla al mismo tiempo tan sólo con (ATENCION) tronco y cuello.

no hay palabras,
la madre del cordero

tomas ramallo -

eso no te lo crees ni tu que te ha salido una cara extraterrestres en casa y han venido los de la nasa como si no tuviesen problemas ahora ellos con los temas del presidente americano que habla con dios. gente de internet, no vayais a su casa que seguro que el mismo ha pintado un garabato cutre con un plastidecor y os quiere sacar el dinero.
y devuelme ya los taper guare que mi madre me quiere matar