Blogia
capitanmierda

LELELELEEEELELE LALAAAA VIva san joooaaan llevo tres dias ceeelebrandolo yepaaaaaaaa! con mi botellita los amigos nuevos que fenomenaaal. he dejado el trabaj. esta es lamejor fiesta en callerrrrr. pitito estáde acuerdo que tio. me gusta san joan porque NO ES UNA FIESTA RELIGIOSA chupate esa menene jajjajajaajjjj. y la gente esta contenta y borracha por la calle con sus petardos boooomba jajaj. y todods contentos por que hacen hogueras hice muuuchos amigos durante la noche y el dia casi quemamos el mericel. fue divertido porque vino la fiesta de los extintores y acabamos un poco blancoslo unicos que no se divierten son los mossos esos qeu no te dejan en paz pero yo ya les dije que les iba a meter un petardo porel culo. VIVE LA FIESTA POPULAR DE SAN JOAN

me voy a dejar un peinado como el de pitito el de la foto es lo mas

3 comentarios

la copa de europa -

¿usted vive por Sitges, verdad?

Onésimo -

Fijaos en que los extintores del mericel son de la marca "palma peña"!!!!Increiblemente desafortunado nombre

Anónimo -

"Y abrazaaaameee fuerteeee, que no pueda respirarrrrrr. Tengo miedo de que algún día, ya no quiera bailar conmigo nunca más.."