Blogia
capitanmierda

vacaciones en el mar

vacaciones en el mar me he tomado unas vacaciones como Johao Nuñes do spirito Santo por estres. Se lo juro.Estos últimos meses han sido MUY DUROS, pero, amigos, creo que hemos hecho un gran trabajo y os doy las gracias. He vuelto de torredembarra andando con unos perros que me han regalado y por eso hoy estoy cansado pero mañana vuelvo a por los farrrsaantes que no se crean que se han librado ja! Mañana empezaré a enviaros archivos zas zas zas siiiiin parar a trabajar todos a trabajar trrrrrrrrrrrabajar, que hay mucho que hacer.

Mis vacaciones en torredembarra han sido normales me lo he poasado muy bien con unas turistas portuguesas que estaban todo el dia bolingas, Fatima y Sheila que tias, les hice muchas fotos pero las estrechas de dormir conmigo NADA DE NADA solo querian darle a la botella SIN PARAR VEENeenga lingotazos, que cosacas como bebían, no soltaban la bebida ni aunque apareciera Gocila rabioso y tuvieran que elegir entre beber o morir, ALGunos ratos me escapaba a ver la tele a mi cuarto.

10 comentarios

capitanmierda -

AARRRRGGGGGGGGGGGGGKKKKK muerte al rubio borjaggggrr no puedo soportarrrrrrrrrrrrrrrlooooo!!!!!! GAÑAN GAÑAN GAÑAN!!!!!!!!!1 QUIEN ERES TE VOY A RETAR EN EL ARMAGEDON A TI TAMBIÉN seguro que eres del Pepe zas zas zas estabilizo conversores enciendo mis turbinas de inyección yyyyyyyy........ a por tiii voooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy!!! veloz como el viento con mius puños de acero ZAS un rubio menos

gis -

Hola capitán, me alegro de que tus vacances fueran tan emocionantes... jejeje... saludos.

borja -

señor capitan mierda, yo soy uno de sos rubiales y no creo q te den asco sino envidia, pq a la fatima y a la sheila esas me las hubiese pasado por la piedra y a la vez (y fácil). Asi q si tienes algun complejo no creo debas pagarlo con nosotros, haz deporte, no bebas tanto y cuidate un poco. De esa forma tendras q dejar de recurrir a borrachas pa poder pillar(q triste). Animo capitan, si necesitas mas consejos... ya sabes menos zaszas y mas deporte y vida sana

capitanmierda -

DAS LA CARA ANOnImO DEL VARBATIM! no entiendo tu mensaje
que fulaneria es esa? y porque lo poenes tres veces
cuanto trabajo

infanta elena -

capitanmierda, te dije que no pusieras mi foto!!!!! que le voy a contar ahora yo al marichalao? si le dije que me habia ido unos dias a cordoba..

capitanmierda -

lo se amiga delo pájaros, lo he visto por todas partes a esos rubiales aaaJJhhkkkk que asssssssssco.me calientan la chestera pero no les he dicho nada por que estaba de vaciones. Amigo manu, para eso estamos los amigos, sigue en pie mi oferta de trabajo y la otra oferta de iniciar campaña boicot al liceo GAÑÑÑÑÑÑANESSS... ESO SI ME CABREÓ mucho.

Pior cierto he descubierto una nueva plarçtaforma que se conecta con la delos pájaros de un ciclista que se llama eric

y para gis: TENGO UNOS AMIGOS QUE SON UNOS PERROS. SE LLAMAN KUKA Y WELINTON. ME HAN ACOMPAÑADO DESDE TORREDEMBARRA SEGURO QUE TE GUSTAN

mer -

Pero vamos a ver, ¿se ha subido usted a alguna tabla?. En Torredembarra se hace mucho surf. No se imagina la cantidad de rubios surferos que hay por allí. Supongo que ha estado usted haciendo trabajo de campo. A ver cuando nos muestra los resultados de una vez

Anónimo -

verbatim

manu -

Coño, capitán, tus palabras me ha reconfortado mucho. T lo agradezco.
Por cierto, yo tb veraneo en Torredembarra...mucha fiesta eh?

exmiembrosinderecho -

tengo una duda capitan ¿cual es exatamente tu trabajo?