Blogia
capitanmierda

Menene boicoteadora

Menene boicoteadora Tengo un cerdo y dos conejos dentro del corral
y un gallo que canta al despertar.
Me he comprado un tractor y la vaca va a parir,
yo no sé qué mas puedo pedir.
esto si que es música, el concierto de MOrgentein fue mejor que una matanza del cerdo en Torrepe,arzrrrrrrrrrrjjj.Me gusto tambien Aqua Santa el grupo vaticano que toco primero.Lo peor fue que me acompañó la pesada de la MENENE,no hay quien la soporte.DENUNCIO: esa gnomo me boicoteo el concierto, como lo oyen amigos.La maldita rubia teñida se paso la noche de rodillas en la pista haciendo rezos y golpeandose la espalda con unos ramos de flores que compró en el mercadonarjjjjjjj( la muy rastrera arrrrrrrrrajjjjj).Después comenzó a rebolcarse por el suelo diceindo que YO, yo amigos, era satan.hay gente muy loca arrrrrrrr.Yo ya dije que no hay que teñirse el pelo(la vaca va a parir lailola). Imaginen que pudo pensar Morgentein de mí. He tenido que escribirle una carta.
MENSAJES URGENTES: GIS TE NECESITO COMO PORTAVOZ DE LA INVESTIGACIÓN.LONELY NOS HARÁ UNA ENTREVISTA.MANU LOS MEXICANOS ME HAN ENVIADO TODO Y TENEMOS QUE REUNIRNOS PARA REENVIARLES EL PAQUETE.
La foto es de antes del concierto y la hice yo(no hay problema de derechos si la querís usar)

6 comentarios

Onésimo -

Oye mierda..Pq (cojones) la gente acude a tí pidiendo consejo??Es q no lo entiendo. Y es que lo he estado pensando..y no.

Sir Rocher -

¿Esa canción la cantaba Morgentein? La de los cerdos y el conejo!?!?!?! ESO SON LOS GRANDES, LOS ENORMES, LOS FABULOSOS MAS BIRRAAAAAAS!!!!!! ¿Capitán mierda, como podía pensar que dejaría pasar esto por alto?

jason -

hola capitan mierda .
me llamo jason ,aunque, todos mis amigos me llaman cerdo:
pero a mi no me gusta nada i preferiria que me llamaras por mi nomre jason,(en realidad joan ).
vale lo que pasa capitan mierda es .....haa no te he dicho que tengo 33 añ0s y soygay.
tengo que buscarme algo divertido por hacer ,algo que enterese tambien a mis amigos.necesitos consejos creativos .
A ver te cuento : yo soy enamorado de spike ,el pobre tiene complejos de su pene, pero a mi me da igual de como lo tenga , porque le quiero;y el no lo sabe . ¿que puedo hacer?
sinceramente :si te apetece ayudarme ...bien.... pero si eres como los otros de las blocs, que me toman el pelo :jodete y yasta.adios

Jairo -

Alquilo 2 camas en habitación de cinco. Derecho a water , cocina y television. LLamarme por las tardes.681232427
No mascotas

capitan mierda -

audo rauuuuuuudoooooooooo señora de los pájaros arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

La de los pájaros -

Capitán, necesito ayuda, hay un montón de desconocidos y anónimos en mi página q dicen cosas raras. Si me echa un cable para destaparlos prometo insistir a nuestro amigo Manu en el proyecto que nos ocupa. Gracias, gracias