Blogia
capitanmierda

Aleluya por la hermana Menene

Aleluya por la hermana Menene Gracias. Quiero dar las gracias a la Iglesia Vetusta del Santo Padre do Señor Acuspide.
Ayer estuve con ellos y, amigos, son gente, arrrrrr, maravillosa, entendieron mi problema con el MERCAARRRRKJJJJJJJ y se compromentieron con la lucha. Aleluya, a partir de hoy iré siempre, la hermana Machico essssssssssss: no tengo palabras. Aleluya, por la hermana Machico y el resto de hermanas, Aleluya., ALeluya oh Santo Ramacho de las alegrias por la hermana menen y su dolencias. Aleluya por el Hermano Gome por su nueva yogurtera, aleluya
Además me han ofrecido un puesto de responsabilidad, sere captador económico. Aleluya Vetusta do Señor, Aleluya por los hermanos Petronio y Cachete de Honduras, aleuya por los que no han visto la luz, aleluya por el milagro financiero.
Da gusto conocer a gente tan comprometida y que te dan un apoyo tan rápido. Aleluya. Amigos, les he hablado de vuestras plataformas y les he animado a los hermanos a que escriban.Vosotros también podeís venir a la reunión. Además me han dicho que les gusta el cognac, arrrrrrrrrrrequiebro de caderas. Aleluya

9 comentarios

capitanmierda -

lonely no me he olvidado es que he tenido muuuucho trabajo, no tengo ni un minuto al dia de descanso poruq esiempre hay trabajo y mas trabajo arrrrrrrrrrKKKKL. pero no te preocupes tambien hay tiempo poara esos coñacs de hombre a hombre en el mericel je je je podemos hablar de muchas cosas, mi vida es muy interesante pero ESO SI QUE NO me niego a hablar de temas del corazon eso que quede claro que siempre estais igual los periodistas con los microfinos venga a preguntar. dejame aqui tus horarios y quedamos.
puedo traer a un perro? se porta bien

gis -

Hola capitán, cada día me sorprendes más, pero que te pasa con Mercadona??? yo estuve mucho tiempo comprando hasta que me di cuenta de que en otros supermercados compraba lo mismo a mitad de precio, aunque tengo que reconocer que tiene productos buenos... que luchador que eres!!! por cierto, no entiendes mis poesías??? un saludo, y cálmate, que la vida pasa y se tiene que disfrutar de ella, es un consejo. Saluditos al resto de tus lectores... que por lo visto no les gusta mi blog...

capitanmierda -

amigo ronald como me rio con tus mensajes ejejjjajajajaja eres un guason ¡viva el ron añejo!!sabrrrroson no te llego la incripción? arrrrr malditos servicios postales, siempre manipulando tramando conspirandourdiendo grrrrrr. te envie la incripcion mia y de mi compañero manu, a la univeridad de Osaka nosecuantos que ponias hay otra chica simpatica interesada en nuestro proyecto de plataformas intercontinentales. no se su nombre pero creo que está de buen ver. bien luego iré al puerto que por ahi siempre hay mozas sin marinero y le dare el sobre a uno. nos mantenemos ne contaccto

Roland Gutierrez -

Saluditos revolcones. No me han arrivado todavia los papeles para introdusirle en el proyecto Mc Cunnigan. Los Lisensiados están asiosos porque iremos de jalopa con su compañero Shu Ku de la periferia de Osaka. I m tambien estoy nevioso porque dicen que los mosetones de Osaka son requete guayones en la cama.
ENviame by barco tus datos y de tus compañeros. El día uno comenzamos.

tHeLoNeLy1 -

Amigo, te debo una entrevista desde hace mucho.

capitan mierda -

hermana andorrana, no quiero abusar de usted, pero....¿NO me podría enviar por correo unos ducaditos y una botellia de cognac (no le diga nada a los de la Iglesia Acuspide)?.
Sería un buen donativo, hermana tambiénsiu eres rubia,Gracias
Miro por la escalera, 19.44

capitan mierda -

hola andorrana, me alegro de que me cuentes lo de tua mga ( NO SERA RUBIA ; NO ARARRRARARJJJJJJJJ), perdona es que no me gustan los rubios uf,)
dame su telefono y seguro que le gusta la Iglesia Vetusta del santo Padre. Dile que me envie ante un donativo, sobtre lo 30 euros gracias.

andorrana -

capitán, tengo una amiga que está buscando secta desesperadamente para reconducir su vida espiritual parroquiana. creo que se llevaría bien con menene.. ya me dirás algo y te pongo en contacto con ella

Cientovolando -

Señor Capitán me decepciona usted con tanta efusividad religiosa, le hacía más del Mar i Cel y enemistado con Benedicto y sus secuaces... Eso si, felicidades a su amiga Menene