Blogia
capitanmierda

Voluntarios

Voluntarios Ayer estuve con las gafas de sol puestas todo el día, no quería que ESOS me reconocieran. Hoy haré lo mismo, no he dormido mal con ellas puestas.

Como no salgo de casa ayer vino la Maria jose a traerme la copita, su hijo que trabaja en Pc city nos hizo la foto, es de libre acceso por su alguien le quiere dar algún uso,TRANQUILOS si quereís alguna imagen solo teneís que decirmelo, también los de Caracas.

La lucha está siendo dura también para mi economía por eso a partir de hoy pediré vuestra ayuda, voy a meter unos mensajes publicitarios, leerlos y así ganaré dinero
Voy a seguir el ejemplo de la musa ayyyyy, La LOla Flores, y os pediré a todos un euro para colaborar, sólo uno, no os apureís no quiero más.TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS.
Haremos la recogida en las ramblas y necesito tres voluntarios, dos mujeres (de buen ver , por favor) y un hombre, Dejar aqui el telefono y con pacencia os llamaré
HE puesto la foto de la vecina de arriba con la que no me hablo desde hace 6 meses por educación

2 comentarios

Anónimo -

¿dónde está la foto de tu vecina?

Q -

CAPITAN, no me parece bien lo de que las tias tengan que ser de buen ver y los tios no. por favor, además ¿el dinero será para la causa anti mercadona o para ti gañán?