Blogia
capitanmierda

llamada a mexico

llamada a mexico MEXICANOS donde estais? llamo a ronald gutierrez y los otros licenciados
por lo del proyecto colaboración barcelona la amiga de mexico
ha hablado con varios peruanos estos dias y dicen que no saben nada de vosotros. otros amigos de plataformasinternet tampoco. la diferencia horaria no es problema para mi, dejar aquí los mensajes.

2 comentarios

perpleja -

este proyecto de qué va exactamente?????

Ronald Gutierrez -

Le pido disculpas señor,estuvimos unos dias fuera de honda. Los Licenciados me invitaron,carambola,a gosar unos dias del ranchito de San Miguel de Topeloca. Lo hemos pasado requtechambon baliando minue.Al regresar me sorprendió observar esta llamada que haseis urgente desde ESpaña.Veo que sos requete interesado en el Proyecto de nuestra Universidad junto a lOs Licenciados de la Universidad de Osaka.El proyecto MC Pearson Cunnigan trata de estudiar la comunicación via web, y contamos con la finaciación del regidor de Tumalaca Jaira, el terrateniente Cardoso y la ilustrisma Señora Donoteca Punta de Chiuaua, asi que podremos work con buena.
Me comentaba Ramiro Jerez, de su patria, que tal ves si sea problema lo del horario.Anyway estara chingón el asunto.Denos su dirección de correo y le enviaremos por nave la documentación.Bye,bye