Blogia
capitanmierda

Boda y nuevos turnos

Boda y nuevos turnos Estoy feliz,incluso teniendo sentimientos contradictorios(el maldito gato de la vecina no deja de intentar robarme).ESTOY tan contento que no he vuelto a gritar a la vigilante nocturna por intentar seducirme y querer llevarme a la cama descuidando el trabajo que le he encomendado.
A lo que iba, ayer acabe tan feliz que no podia dejar de beber.Ayer, AMIGOS, (también esos mexicanos o de donde seán) celebarmos la boda de GORKI Y SHEILA en el Mericel. Os pongo la foto para que observeis la cara de panfilos, jajajajjaja que tienen.Lo bueno es que invitaron a tapas de mollejas y torrijones y a bebida, toma esa postizo.
PEro que no decaiga la vigilancia hoy ya he visto a cuatro rubiales merodear por mi calle, todos con esas camisitas ja.
Invito a todos a ayudarme en la vigilancia ( la chica ésta no piensa más que en lo que todos sabemos y yo soy un profesional). El turno a cubrir es de 2 a 6 de la mañana sin desayuno

9 comentarios

Ra -

No me entero de nada en este blog, pero por si te sirve de información capitán, yo he visto rubiales de esos con camisas blancas por el metro de barcelona, y lo más curiosos, dejan entrar y salir a la gente antes que ellos y ceden los asientos, y eso es muy sospechoso.

Anónimo -

El turno ofrecido es demasiado duro sin desayuno. Un croissant por lo menos...

envidiosilla -

un momento! gorki es mister universo!! quien fuera sheila...

andorrana -

capitanmierda en mi país también hay muchos de esos que describes y yo tampoco me fio un pelo de ellos. Me gustaría ayudarte con los turnos pero ahora mismo me es del todo imposible ( yo también tengo mucho pero mucho trabajo). si acabas con los de barcelona caerá la red mundial. adelante amigo! zas zas a por ellos!

capitamierda -

me interesaamigo tomas garcia informacion acerca de esos rubios de la gloria de crisssssto. pero tu como lo has sabido? no será esto una estrategia para desviar mi atención... gggrrr
propongo una cita, si no vienes es que eres un faaaaaarrrsante como el de arriba que ni siquiera se ha identificado, tu eso lo has hecho bien.en el mericel a las 9. zaszas trae documentos y yo traeré los mios en mi carpeta plstificada con anillAS. tengo todos los movimientos anotados. debo irmeamigo el trabajo me eclosi9ona. MEXICANOS donde estas?

capitan mierda -

arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.Buscar es cansado.stop

Tomas Garcia -

yo sé de lo que estaís hablando. lo comentaban en el Muy interesante la semana pasada.pero estaís equivocados no pertenecen a los mormomones sin a los hijos de la gloria de cristo

capitanmierda -

tu como lo sabes?'''''''' quien eres? ajaaaaaa gañán tu tambien estas metido en esto
afilo mis cuchillos contra ti farrrrrrrrrrrrrrrsante

sobretodo ¡que no decaiga la vigilancia! -

a ver: los rubioes esos dices que pasan cosas en tupper wares?? no serán los mormones esos que van con traje y una etiqueta en la solapa?