Blogia
capitanmierda

la universidad

la universidad me gusta meterme en este sitio. Supuestamente es una universidad privada, pero está en el centro de las rambles señores, y nadie controla lo que hago. eso sí. Hay un señor en la puerta que un dia me dijo que me la tenía jurada. Qué me importa ami que sea un universidad privada, si hay comida, la comida es para todos no? yo creo que tenía derecho a comer lo que me diese la gana. En esta escuela no te aceptan si no tienes un millón de dólares. Todos los alumnos van con sus ordenadores y sus no sé qué electrónicos. He visto incluso a algunos con equipos enteros de cámaras y bolsas negras. A veces me siento en un banco y les veo pasar, a veces siento envidia, lo reconozco. Me gustaría tener su dinero. Pero otras veces me entra la risa, tienen unas pintas..
Yo fui a la universidad. Pero a la pública. allí todo era también una mierda pero al menos podías pasar el tiempo hojeando ediciones antiguas de l'art du savoir faire. es mi mejopr recuerdo de la facultad. Eso y las borracheras.

27 comentarios

Anónimo -

No cuela, Mierda. Seguro que estás mirando U24, como buen freaky que eres.

CAPITAN MIEEEERDA -

HALSEY, ESTOY PREPARADO. A POR TIIIIIIIIIIIIIIII VOY RAUDO COMO EL PUMA (buen cantante, todo hay que decirlo) SIGO: ERRH, HALSEY! NO TE HAGAS EL LOCO!
DEJA EN PAZ A LA CHICA O TE LAS VERAS CONMIGO.
me voy a ver las teles del COrte Inglés.

autor -

vale, lonely

Capitán Halsey -

Quierido camarada Mierda: me parece ciertamente curioso que me califique de tonto porque me guste su blog. Piénselo detenidamente y verá como tengo razón. Reitero lo dicho: siga así y a por los de la Pompeu!!

Anónimo -

Eres lo más freaky del mundo.

TheLonely1 -

¿Me concederias una blog-entrevista?

eo eo eo eh -

sabemos quien eres y la cara que haces. entraste en la presentación del libro de estilo de La Vanguardia y te hartaste de hacer preguntas... hasta que el hambre te hecho una mala pasada y te hecharon de una patada de la universidad... sabemos quien eres

El Principito -

mmm... no entras en razón capitán. Manu tiene razón, es una universidad pública. Eso es un dato real y objetivo, por que te empeñas en volcar tu ira contra quien no tiene culpa de nada?

capitan mierda -

Estudiante, claro que puedes saber quien soy, tu y cualquiera, no lo oculto.Si me ves saludame, con dos besos como en Moscu( gran tierra del amooooooor, todavia recuerdo la entrepierna de Kurzenka).Soy bajito, rechoncho, peludo peroooooooooo rappppppppppppiiiiiddooo como el rayo

estudiante aludido -

a ver, si lo he entendido bien, hablas de la universidad Pompeu Fabra de las ramblas. yo estudio ahi y te aseguro que el millón de dólares no lo pago. De hecho es pública, como dice manu. Lo que sí es cierto es la cantidad de freaks que se cuelan en los ordenadores. creo que sé quién eres pero a partir de ahora me fijaré más jjajajajjaja. Atento Capitán mierda que te voy a descubrir!!

Ramón Coll -

Que 8, ahí pagais y basta,.

manu -

Capi, te confundes. La Universidad en que te sientas para vernos pasar es pública ;)Con subvención, pero pública. Y más que dinero para entrar, lo que se necesita es una media de 8 para arriba o bien el aprobado de una prueba de acceso!

El Principito -

Uff que grande es comprobar que todavía hay en el ciber espacio alguien más odiado que yo..

The silver surfer -

(Ver hellotopo)

rex -

no le hagas caso, mierda. Es el mejor blog que he visto en mucho tiempo. no recuerdo haberme reido tanto. Sigue así. ya tienes un fan!

marta -

valga la redundancia

marta -

capitan mierda
tu página es una mierda

capitan mierda -

ahora si que me siento contento. Ahahalsey le gusta mi página, dice que es brillante... jejejj este tio si que es tonto....

jaja ja ja ja ja ja

caraculocaraculocaraculocaraculocaraculocaraculocaraculocaraculocaraculocaraculocaraculocaraculocaraculocaraculocaraculocaraculocaraculocaraculocaraculocaraculocaraculocaraculocaraculocaraculocaraculocaraculocaraculocaraculocaraculocaracuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulo.

capitan mierda -

Persona me he pasado. Ahora que he respirado me siento mejor, me caliento ensegtuida.
Si es que yo lo único que quiero es relajarme , COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Capitan mierda -

Joder, joder y joder. ESo quereís, inglesito de poca monta.Propulsión rapida de puños yyyyyyyyyyyy zas zas inglesito fuera

madmax -

toma web que se ha creado el colega. Pero tio si tú sabes menos de ordenadores que mi madre. Bueno hay que decir que muy currada no está pero en cualquier caso, poco a poco, bien venido al cyber espacio. que ya era hora colega.

fucker -

joder pues qué universidad es esa, vaya mierda de seguridad si sus alumnos pagan un millón de dolares y no les protegen de alguien como tu...

capitan mierda -

ñgñi ñgipi ñgñiñ
bla bla bla

zzzz zzzzz zzzzzz

Alicia -

Se lo he dicho a mi padre hoy, que no ibas a aguantar. después de todo lo que bebes, cerdo.

capitan mierda -

esTOY HARTO, de verdad. Uno crea este nuevo medio de comunicación para disuadirse del estres habitual,y ale a joderle vienen. Y se hacen decir amigos, FARSANTES diría yo. Voy a mirar por la ventana

capitan mierda -

que carnet, ni que hostias, joooooddeeeer, ya me quieres amargar el día. Te lo he dicho YA EN EL MESENJER: NO TENIAN CARNEt

Jose -

Pues si era privada para que vas. No entides que hay que llevar un canert, estupido