Blogia
capitanmierda

me gusta comer mierda

me gusta comer mierda Es un hecho, aunque muchos lo intenten negarlo. Ya era hora que el Masachussets Working Progrees Intstitufe for Science Edometry haya publicado, en el número 1445 de su revista bimestral, uno de los grandes errores de la historia. La coprofagia es una practica habitual en todas y cada una de las sociedades antropologicamente estudiadas. no lo neguéis más. Os han pillado. no pasa nada, es natural. Miradme a mi. Yo lo reconozco y no pasa nada. Basta ya de modernillos estúpidos que se disfrazan. Estoy hasta los cojones. Tampoco me gusta NADA, pero NADA, los guisantes al estilo camboyano. Malditos modernos.Queríais esconderlo bajo vuetros habitos seglares,es el momento de decir NO, NO y NO a la especulación mediática del occidente asturiano. Maldición.La memoria del Cid avisó. Voy a parar por que ews mi primer artículo y no quiero quedarme sin temas....

8 comentarios

jayro -

que bueno, jejejj, esto va a prometer. Espero no me falles socio en tus deberes, ya sabes

Kañamo -

Hostia mierda, pensaba que era una broma lo del blog.Cuando nos lo comentaste en el chat marihuana para todos gratis o subencionada, pensamos que era una de las tuyas. Animo y saludos desde el chat

vera -

ese capi... felicidades por tu ingreso en el maravilloso mundo de los blogs. Pero tio estás un pelin rallao no? espero q8e no sea cierto eso de que se te acaben ya los temas. Un beso mi mierdita.

Capitan Mierda o el autor ( no me decido) -

Torito, no estoy para estupideces, coño.

torito -

nada ali, las ralladas del mierda. Un saludo colega. Por cierto, no te has currao mucho el diseño...

Ali -

joder mierda, no entiendo nada. Esto es una broma no?

El autor -

Gracias Rudolf. Sabía que no olvidarías nuestro encuentro en el batisterio.
Recuerdos a los demás

Rudolf -

Ay, mierda, sabíamos que al final caerías en esto de los blogs.. quién te ha visto y quien te ve
animo chavalote. Excelente artículo.