Blogia
capitanmierda

la policía cómplice del mercadona

quiero aprovechar la difusión de la plataforma para denunciar la injustificada carga policial que sufrimos el pasado dia en la manifestación. nos quitaron las pancarta. DENUNCIO complicidad protectora del servicio policial con la compañía de supermercados mercadona que nos obligó a marcharnos de la calle por que despuésd e que ATENCIÓN gentes de dentro del supermercado les hiciesen una sospechosa llamada ajaaaa!!!!

BUENO era de esperar el complot y las alianzas secretas selladas bahjo pactos de vete tu a saber, les darán jamones gratis.

aún y asi compañeros
creo que compañeros podemos apuntarnos el primer tanto en la lucha nosotros mercadona. LA manifestación fue bien. eramos cinco: onésimo, su hermano, el de gafas, berni y yo. y no veas cómo gritamos jjjjjajajjajaj. marcadonaaaaaaaaaaa farrrsaaaaaantes, grrrrr. el encargado no quiso salir a hablar con nosotros porque estaría escondido debajo de la caja registradora aaarrr no puedo con los cobarde.

no nos vamos a parar.
boicot al mercadona!!!!!

5 comentarios

Onésimo -

O eres el q llamó a la poli??

Onésimo -

Querido felis, tu no estabas ahí, así que cállaté!!Malditos universitarios con la vida resuelta..

capitanmierda -

PERO QUE DICES GAÑAN!!!!!1
AAARRRRRRRRRRRRR
me entran ganas de meterte petardosporel culo a ti y atu amigo el otro tipo de las iniciales. no conseguiréis lavarme el cerebro NONONONONONONO y no.
grgggrrrrrrr, no lo soporto me voy al mericel

Felix Santamaria -

No suelo participar en esto foros pero dados los datos incorrectos que se están atrbuyendo a la cadena de supermecados Mercadona, y gracias a la llamada de mi compañero, quiero dejar claro lo siguiente:
La acentuación del ciclo y las crisis cíclicas profundas del mercado mundial tienen una relación muy grande con el nivel de la tasa de ganancia de nuestros locales. Si el período anterior se caracteriza por tener tasas de ganancias relativamente bajas –en los países desarrollados– una caída de esa tasa en algunos puntos porcentuales paraliza la inversión. En esta situación las tasas negativas de crecimiento de la inversión fueron muy limitadas (OECD, 1997). Todo lo anterior explica el crecimiento lento, la acentuación del ciclo y la crisis cíclica de los periodos 2003 y 2004. Disponemos de mayor información a su alcance, le rogamos que no lance datos falsos.
Un saludito
F.S

Onesimo -

i tant , nen, Ahi estabamos la gente de la zona , los del Mericl y a expulsarnos. PErros sarnosos me voy que me pillan