Blogia
capitanmierda

CITA IMPORTANTE

CITA IMPORTANTE El Beso, El Beso, El Beso en Españaaaa
Lo lleva, La hembra, muy dentro del almaaaa
Le puede Ud Besar en la Mano
o puede darle un Beso de Hermano
Asi, la besara cuando quieraaaaaaaaaaaaa

ole ole y ole!!!!! que GRANDE manolo y que razon tiene el muy malandrin. el beso, el b6so en españaaaaaaaaaaaaaa. amigos MAÑANA no dormiré solo. lo tengo todo calculado. dice onésimo que no me quita ojo y que pareece que esta enamorada de mi jajajajajajjajajajajjj
la csita mañana. bueno no es una cita cita, pero segurto que meñana va al mericel y zaszaszas afilo mis armas seductoras haahaahjjjjaajjja. me voy a poner el traje de eventos IMPORTANTes con un perfume que me ha dejado miguelito, que tio, siempre im pe ca ble. y después llevasré una rosa a mi amada................... ajjjjjjjjjjjjjj que nervios por diossssssssssssss. tranquilidad el beso en españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lalala.
mañana os contaré que tal he ido.

la de arriba se parece un poco... según como mires. bueno no mucho.

5 comentarios

capitanmierda -

las mujeres son lo peor del mundo. no quiero hablar del tema

One -

You`ve always been this waaaaay..never knew any other way of feeling...try to understand...Esas nenas mierda!

un lugar en el mundo -

las técnicas de la seducción mierda, qué gran enigma. Confio en ti. seguro que ese hembra de españaaaaaaaaaaaaaaaa se muere por tus huesos

the silver surfer -

Y bien, ¿que pasó?

pompiana -

ayyyyyyyy, que el capitán se ha enamorado jejejjeej. Un consejo de mujer a hobre: pasa de la rosa y no te excedas con ese perfume que te veo muy animado.
a por ella mierda