Blogia
capitanmierda

quiero denunciar un robo

tengo ganas de coger a alguien y meterleunpetardoporelculo. Mejor si es del gremio de los sarnosos CARTEROS. Estoy tan furioso que tengo ganas de correr los cien metros lisos y no parar de dar vueltas a la manzana del maricel. Los carteros son lo peor del mundo. Siempre me la están jugando. Pero esta vez han ido demasiado lejos. Son ya 8 meses que espereo la carta de "el sueldo de tuvida NESCAFE". Y no me llega ( voy a tomar un trago de Fauto I, que no me aguanto). La han robado MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO, farsaaaantes. pero a partir de hoy les vigilaré. Ayer llame a Nescafe, dicen que no.saben nada, que ni conocen mi nombre. CONSPIRACIÓN entre el erario publico y la empresa privada. Maldición de sisitema-. Anuncio vigilancia y denuncia. Por cierto si alguién quiere sustituirme en los turnos de guardia (tal vez mis amigos Felip y Manu), no dudeís que os invitaré a una copita. No seais timidos me podeís dar vuestro horario aqui mismo. Gracias por adelantado.

6 comentarios

m -

estoy convencido de que tus animos manu y felip no dudarán en echarte un cable. Para eso están los amigos no?
Pero qué pasa con la pandilla del maricel? ellos pasan de ayudarte en algo tan importante? encima que has puesto sus fotos!

Anónimo -

juan fernandez. no me acuerdo muy bien de ti pero voy a ir calentando mi brazo para que pruebes el puñetazo a propulsión que he estado ensayando para mi enemigo. Será después. zas! zasazsj azsd juasch Ahora al maricel que me esperan

capitan mierda -

Chico no doy para tanto, me refiero a tí Cardenas.Ya me ha pedido la entrevista Lonely. Menudo exito , cuando cuente esto en el Mericel esta noche, ni se lo van a creer.ESto no lo hubiera pensado nunca pero nunca.
Y encima mi amigo de Aragón, gran tierra ( pase cinco años en Binefar), me ha dedicado un articulo, nada menos que en su página principal. Bueno tendre que acostumbrarme, espero que la fama no me cambie.

capitan mierda -

Manu que majico que eres.Ya me diras algo para los de los turnos.
Gracias

Juan Fdez.. Jefe de la 1a. Planta -

Estimados amigos de "Capitán Mierda":
Me dirigo a ustedes para comunicarles que su amigo no podrá abandonar nuestro centro dentro del plazo que habíamos convenido. Últimamente, su colega está llevando a cabo ciertas acciones que denotan un notable empeoramiento de su enfermedad y nos obligan a retenerle en este pabellón psiquiátrico durante algún tiempo más.
Espero que entiendan nuestra decisión. Cuando los informes permitan saber cuántos años deberá permanecer aquí, se les hará saber con prontitud.

PD: Últimamente se ha aficionado a esta movida de los blogs y a dar vueltas sin parar a la manzana del Mericel. Por favor, sean comprensivos con él.

Cárdenas -

Hola señor mierda, te puedo hacer una entrevista para Crónicas Marcianas o para la segunda parte de FBI??