Blogia
capitanmierda

mi casa también está un poco rota

mi casa también está un poco rota tengo una nueva amiga4 que tiene una plataforma que habla mucho de perros pequños. yo conozco a un tio que siempre qeu va por la calle le siguen los perros, pero todos los que se cruza. yo no sé porque. visitar lamplatforma
4
www.blogia.com/gis

8 comentarios

GIS -

Hola, me he quedado sin palabras, gracias por recomendar mi web a tus amigos, que por cierto son geniales.

Ronald Gutierrez -

Buenas tardes, saludos de nuevo desde la ciudad de Zupalaca. Que ballenatón que ustedes esten interesados en entablar un talking con nuestro equipo de Licenciados senior.

perdona capitán -

ya sé que estás muy muy ocupado, me imagino,todo el día pa arriba y pa abajo estresado, pero me gustaría saber si conoces algún remedio casero para acabar con los neoparásitos gamíneos (no los convencionales) que se han instalado en la orejas de mi perro, alfred. Él está bastante enojado también.
gracias

capitanmierda -

perd0on el de arriba era yo,esq ue creo este cognac lo ha cargado el diablo kkkkkkkkk sigo con el trbajo: hall te informo que se solucionaron los problemas en el bar. podeis venir.
silver: es verdad amigo estoy muy muy ocupado pero tge prometo que no se quien es tu amiga pero seguro que noe s mi enemiga. a rubia (que en realidad noe ra RUBIA sino una farsante) prefiero no hablar del tema.

Anónimo -

tengo tanto trabajo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahj
ronald gutierrez no entiendo nada de lo que hablas p3ero me interesa el proyecto. tnego grandes amigos en america. la universidad es privada o publica porquwe yo de las privadas no quiero saber nada. llena de gañanes eso es lo es, uuufffff.deja aui tu horario y contactamos estas em mejico conoces el mericel de barcelona?

the silver surfer -

Querido capitán, veo que ultimamente está usted ocupado entre perros, ongs y cientos volando (trate bien a mi amiga por cierto)... Aun no me ha contestado que pasó con la rubia aquella.

Ronald Gutierrez -

Hola escribo de Mexico, en concreto desde la ciudad Zupalaca. Estoy muy interesado en estas iniciativas, son realmente cheveres. Aca estamos trabajando en el proyecto Mc Pearsons Cunnigan con los Licenciados Gomez y Carrillo de la Universidad de Osaka. Seria una vaselina repicona que pudieramos contactarnos via cellular o modem. Esperamos tu answer, bye

hall -

capitanmierda para cuándo una quedada con todos tus amigos de internet? podias invitarte a algo en el mericel, o ya te has vuelto a enfadar con el dueño?