Blogia
capitanmierda

Engaño

Engaño Ayer quise apoyar una causa y me rechazaron.ME presente en un ONG, con mi carpeta de documentos y otro material de escritorio, con la intención de hacerme voluntario y me dijeron que no. ¡¡Han escuchado¡¡, me dijeron que no, que no me podía presentar así.
Yo no entiendo,aajaaaa afilo observatorio ocular,porque me piden monedillas en la Plaza CAt y luego, alé, va uno tan dispuesto( que me había pasado por el todo a 1 euro y mas a compar el paquete de boligrafos a dos colores) y te ponen de patitas en la calle.
Ahora comprendo muchas manifestaciones del BACUO ( es un nuevo amigo escultor,toma pastillas pero, jajja, es un chiste sobre todo cuando bebe Ginger, así le llama él.)
pOR cierto alguien puede ayudar a limpiar el salón, es que me agobio de verlo.

5 comentarios

¡¿pero quién trabaja en este periódico?! -

Pardiez, señor capitán, tiene usted toda la razón, las ongs son un@s mercachifles de la caridad mal entendida. Parece que no, pero da usted en el clavo. Le presento mis respetos. Hasta ahora no había tenido el placer de hacerlo. Y a la rubia esa, que la den.

capitanmierda -

tienes razón amiguito.voy aameterlesunpetardoporel culo!!!!

tato -

las ong's son una farsa capitan no te metas ahí. yo de ti volvería para enviarles atoar por el culo. mira que encima rechazar voluntarios...FASCISTAS!!!!

Anónimo -

No entiendo como la gente es asi, pero que se le va a hacer, te invito a que entres en mi blog y me leas, si te apetece, claro, es gis.blogia

Anónimo -

no te aceptaron como voluntario e una ONG????? debiste darles mucho miedo jajajjajajaajjaajajaj